| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (92/582) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: jord1 en 07/05/08, 14:08:47 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:59:40 pm --- --- Cita de: Keralillu en 07/05/08, 13:56:14 pm ---como el remo car nada XD --- Fin de la cita --- el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D --- Fin de la cita --- toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd --- Fin de la cita --- puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke? Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada |
| jord1:
--- Cita de: MoTiC en 07/05/08, 14:35:40 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/05/08, 14:08:47 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:59:40 pm --- --- Cita de: Keralillu en 07/05/08, 13:56:14 pm ---como el remo car nada XD --- Fin de la cita --- el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D --- Fin de la cita --- toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd --- Fin de la cita --- puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke? Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada --- Fin de la cita --- aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd |
| el señor de la noche:
yo tngo un hyunday coupe el d los faros redondos |
| Krlos:
--- Cita de: Keralillu en 06/05/08, 23:09:15 pm ---alli mi primer coche k tube, jurrr k recuerdoss :'( --- Fin de la cita --- ostia tio!! bien guapo que lo tenias!! yo hace cosa de un mes también me compré este modelo de golf,pensé en maquearlo algo pero la verdad que a mi los coches ni fu ni fa o sea que ahorrare y me compraré una moto de gran cilindrada que con las motos disfruto mucho :angel: (eso si,tova esperar :s xd) |
| Dj Snail:
jord1 Yo por fotos yevo mucho tiempo que estoy interesado en el nuevo Ibiza... Tomaré la decisión de comprarlo cuando lo vea en persona, lo pruebe y claro jeje según lo ke valga. ¿Tienes alguna idea de lo ke costarán los gasolina? Por mi economia, lo más seguro es que solo pueda optar por un motor 1.4cc o un 1.6cc como max. Tu que estás ahí currando y que has visto el 5 puertas y el 3 puertas ¿Cual es más guapo? Esque por comodidad me piyaría el 5 puertas, pero por estética supongo que el de 3 puertas gana mucho. Y ya... como opinión personal tuya ¿como lo ves el nuevo Ibiza? ¿se lo han currado? No se jaja ¿puedes darnos datos tecnicos del coche? o comentar cosillas (buenas o malas) sin arriesgar tu empleo? XD ¿algún consejo preventivo a los que nos lo keremos piyar? Gracias loko ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |