Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (581/582) > >>
skutralla:

--- Cita de: dj Xterminator en 17/09/12, 16:58:50 pm ---Ayer le dí un lavado  8).

--- Fin de la cita ---
yo tengo el 1.8 gasofa 140 cv este que es tambien el 1.8? no veas como traga su p madre
dj Xterminator:
Este es el GTC sport 1.9 diesel 120 c, Yo por autovia lo llevo siempre con el controlador de velocidad a 130kmh y en sexta para ahorrar al maximo, eso si los 7-8 litros a los 100 no te los quita nadie (aunque la predicion sea 5.5 - 6 litros/100kmh) como minimo, en ciudad te chupas los 10€ con una vuelta, aun asi, estoy contento, corre mucho y se conduce bien, tambien lo cojo poco 60.000 km en 7 años.
skutralla:
ya bte digo el 1.8 gasolina anda como un tiro y con la tecla sport ya ves como va pero los consumos muy elevados en ciudad no lo bajo de 11
djpastor:
Tengo una amiga que busca coche de 2ª mano, si alguien sabe de alguien que venda un peugeot 206, polo, honda civic, seat leon o una cosa así sencillita bien de precio que me lo haga saber. Gracias de antemano.
clickclack:
Compro coche!!!!!!!!! a ser posible diesel y que no supere los 4.000€ si sabeis de alguno que este bien.. por favor ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa