Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (59/582) > >>
Yoyo Sg:
pues weno aun no lo tengo pero adelanto akontecimientos ^^

P.D: pronto lo vereis x el pont  :laugh:

Leon Fr Blanco.
The Crow:

--- Cita de: chipo en 30/03/08, 18:43:01 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/03/08, 21:09:29 pm ---aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

--- Fin de la cita ---

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)

--- Fin de la cita ---

Digo exactamente lo mismo. Desde que salió este coche que yo aún era menor pensaba en conducirlo. Pero una amiga mía lo tiene y la primera vez que me subí (que fue de paquete detrás) lo vi claro: ni de coña me lo compro.

Mido 1,85 que digamos es una estatura normalita y no me cabían las piernas ni de lado.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: The Crow en 03/04/08, 09:33:16 am ---
--- Cita de: chipo en 30/03/08, 18:43:01 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/03/08, 21:09:29 pm ---aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

--- Fin de la cita ---

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)

--- Fin de la cita ---

Digo exactamente lo mismo. Desde que salió este coche que yo aún era menor pensaba en conducirlo. Pero una amiga mía lo tiene y la primera vez que me subí (que fue de paquete detrás) lo vi claro: ni de coña me lo compro.

Mido 1,85 que digamos es una estatura normalita y no me cabían las piernas ni de lado.

--- Fin de la cita ---

yo esk tmpoco pienso tanto en los asientos d atras, k ni k fuera el apdre d una familia! xD yevare d vez en cuandoa  gente, pero pa los dias d kada dia pal curro ire yo sola

y bueno, respecto a la altura, me va de coña ajajaj k yo soi bajita :P xDDDDDDDD aunke el marido d mi cmpañera lo yeva, y mide kasi emtro 80 y nunca le oido kejarse xd
jord1:

--- Cita de: Yoyo en 03/04/08, 09:28:12 am ---pues weno aun no lo tengo pero adelanto akontecimientos ^^

P.D: pronto lo vereis x el pont  :laugh:

Leon Fr Blanco.

--- Fin de la cita ---

ese leon esta tokadiyo eee jaja, yo te puedo sacar el kit baratito, pomos, la corbata que solo la lleva el cupra.. tb el kit fumador JAJA k cosa mas fea.. te soplan 60 napos si kieres un puto cenicero....ya sabes xd y otra kosa el ibiza nuevo, apartir de hoy ya corre por la seat, y en la linea ya no estan tapados, a la que pueda le hago foto  :angel:
ReMo_87:
yaves ese leon no es el fr es el cupra segun pone ahi y ademas tokaillo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa