Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (574/582) > >>
MAKINAMAN:

--- Cita de: Sr. Nero en 13/04/12, 18:04:11 pm ---Bueno, después de ir buscando coches de ocasión he encontrado un Fiat Stilo 3p 1.9 JTD Dynamic.
100.000 km, diesel, 115cv, del 2003. 3.500€

Alguien lo ha probado? opiniones? gracias! :)

--- Fin de la cita ---

Personalmente no me compraria un coche italiano (ni Alfa, Fiat o Lancia) a no ser que fuese un Ferrari, Masserati o similar y como lo ultimo no puede ser... [cabreado] :D  Pero bueno para gustos colores... :P

Todos los coches que he tenido (3 por cierto) han sido del grupo VAG (2 TDI y uno gasofa) y ningun problema.

Alemanes/cabezacuadradas fan... [chikypark]

Por lo del coche me parecen pocos km para un diesel de 9 años, si tienes posibilidad, echale un ojo al libro de revisiones o que te lo enchufen en la maquina para saber si son reales o no...
SiGo:
Hombre, los alemanes tienen muchas marcas en el mercado, yo también preferiría un Volkswagen antes que un Fiat, pero es lo que he encontrado xd.

Lo de que no lo cogerías porqué razón es? estética? o que no te fías de su motor/tecnología?

Hoy lo he probado y va realmente fino.

Los km si son reales, el coche está casi nuevo, las revisones echas etc etc, por eso me llamó la atención con la relación km-año-precio. Lo bueno de comprarlo en un concesionario es que te pueden demostrar las itv y te dan un año de garantía, que quieras o no da más confianza que comprárselo a un particular que se lavaría las manos si te pasara algo al día siguiente de comprarlo xd.

Thanks por comentar!
the support:
Yo ya te he dado mi aprobación, ya puedes comprarlo jaja xd
MAKINAMAN:

--- Cita de: Sr. Nero en 14/04/12, 11:51:54 am ---
Hombre, los alemanes tienen muchas marcas en el mercado, yo también preferiría un Volkswagen antes que un Fiat, pero es lo que he encontrado xd.

Lo de que no lo cogerías porqué razón es? estética? o que no te fías de su motor/tecnología?

Hoy lo he probado y va realmente fino.

Los km si son reales, el coche está casi nuevo, las revisones echas etc etc, por eso me llamó la atención con la relación km-año-precio. Lo bueno de comprarlo en un concesionario es que te pueden demostrar las itv y te dan un año de garantía, que quieras o no da más confianza que comprárselo a un particular que se lavaría las manos si te pasara algo al día siguiente de comprarlo xd.

Thanks por comentar!

--- Fin de la cita ---

La razon por la cual no lo compraria es coomo bien dices por su motor/tecnologia, son pesimos y suelen dar bastantes problemas, mas que cualquier otro fabricante... :embarassed: Y lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado 9 años en el sector de la automocion y he tenido la ocasion de comprobarlo.

Pero ya te digo que es mi opinion personal, ademas si lo compras en un concesionario y hay garantia deberia ser suficiente. En cuanto al precio no esta mal, intenta bajarles 500€ para hacer nº redondos... Por intertarlo que no quede. ;)
MAKINAMAN:

--- Cita de: the support en 14/04/12, 13:56:22 pm ---Yo ya te he dado mi aprobación, ya puedes comprarlo jaja xd

--- Fin de la cita ---

Entonces amen... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa