| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (566/582) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoyo Sg en 14/03/12, 01:49:25 am ---http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-golf-18t-gti-150cv/a33306682/?ca=8_s&st=a&c=4 ;D --- Fin de la cita --- Y no lleva gas nitroso?, si te piensas que alguien te lo va a cambiar por un A3 o TT, ya puedes esperar. 8) |
| the support:
100.000 km, del 2003 y de gasolina... ya debe estar muy petado eso tio :-\ Otra cosa son los extras y demás, pero el motor debe estar algo chuscadillo ya xD |
| Yoyo Sg:
esta impoluto. pero que vais a saber haha |
| BoNoi:
--- Cita de: the support en 15/03/12, 22:09:34 pm ---Otra cosa son los extras y demás, pero el motor debe estar algo chuscadillo ya xD --- Fin de la cita --- los extras precisamente son lo que hacen bajarle el valor, poca gente quiere coches "personalizados" por otros, por poco que sea. A este precio casi parece que estés vendiendo un R32, casi. Por muy alemán que sea a un Gti de casi 10 años no puedes darle esos precios y si no me equivoco, estás buscándole un 3º dueño como mínimo. Revisa otros anuncios. Y lo de cambiarlo por un BMW o un Audi ya ni hablamos xddd |
| el_del_pont:
Yo e dado el mio a cambio del que e puesto unos mensajes antes (más algo de dinero) y la pava del taller me ha dicho que hoy en dia los coches "deportivos" de gasolina no tienen salida en el mercado, cosa que veo normal, porque a 1,60 y pico que va la 98 ya... Y por 8000 euros tienes coches de menos años que no están nada mal y mejor equipados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |