| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (57/582) > >> |
| ReMo_87:
agregame mejor sino ns echan d aqui xDD |
| Dj Klave:
yo tengo este lo utilizo al salir de las discotecas |
| DavidGG84:
xDDDDD deja la farigola klave jajajjaja yo cn mi furgo cn 215000 kms voy sobrado, lo veo una tonteria invertir en algo q pierde valor, a no ser q sea tu verdadera pasión, q en mi caso no lo es |
| Dj Klave:
--- Cita de: DavidGG84 en 01/04/08, 21:38:58 pm ---xDDDDD deja la farigola klave jajajjaja yo cn mi furgo cn 215000 kms voy sobrado, lo veo una tonteria invertir en algo q pierde valor, a no ser q sea tu verdadera pasión, q en mi caso no lo es --- Fin de la cita --- q pasa tio....así los mossus no me pillan xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/04/08, 20:51:16 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/03/08, 15:29:52 pm ---Yo quiero este coche pero en negro :'( Lo estube mirando y nuevo de trinca vale 26.000 euros con el motor más feo y pelao de accesorios y tal... :-\ así que creo que pasaré a la opción B xDD a ver si encuentro alguno semi nuevo de km 0, ke me salga más económico pk este se me va del presupuesto xDD --- Fin de la cita --- jajaja patty tu estas iwal que yo xo yo kn el audi a3 xDD vale pasta y pelao d accessorios yo stoy apunto de tirar al plan B digamosle ibiza fr xDDDD ;D --- Fin de la cita --- Hoy he ido a mirar uno de 2º mano, 35.000 km, navegador, llantas wapisimas y ruedas nuevas, sensor de luz, sensor de lluvia, sensor para aparcar trasero, tapiceria wapisima, de color negro metalizado y bueno más cosas que no recuerdo = 25.000 eurazos :'( No sé para donde tirar, es que es muchisima pasta :'( El nuevo vale 26.000 pelao.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |