Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (556/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 16/10/11, 20:56:20 pm ---
--- Cita de: the support en 15/10/11, 18:30:48 pm ---Si te compras una versión Sport de la marca que sea, no hace falta hacer muchas modificaciones más. Pero lo cutre es coger un seat panda o semejante y tunearlo...

xD

--- Fin de la cita ---

esto vuelaaa !!! en una bajada con viento a fabor eso tiene k despegar !!! jAJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJA jaJA

y yoyo tio no me digas k no pero un buen coxe con los cristales tintatos y bien puesto negros y nada de garruladas de colores como rojo azul plata y medio plata y medio negro.....si son sencillos y en un coxe buien puestos....keda tremendooo  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi no me molan... A gustos colores, yo los llebaba y los arranqué con el cuter!
Pastas GaLLo:
JAJAJAJA cortando el aire no con eso? madre mia vaya molino de coche
MeMoNiK:
Bueno aqui esta mi nuevo juguete! Espero disfrutarlo mucho tiempo!!
dj Canvi:
Una pregunta para los que no llevan xenon en su coche, estais contentos con vuestras luces? Yo llevo las de serie, las h7 de philips en el leon pero es que no veo nada de nada y quiero cambiarlas, alguna recomendacion??
dj Xterminator:
Pufff..., yo le puse unas azules del carrefour :angel:, estaban chulas pero duraron poco, ahora llevo unas de una marca inglesa, deben ser buenas porke me costaron 40 pavos, se ven algo más intenso k con las philips de serie, en conclusión como unas de Plasma Xénon no hay nada, solo hace falta soltar 200-300E mínimo del bolsillo. 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa