| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (554/582) > >> |
| Andromeda-LSD:
Yo solo le pondria a mi coche los cristales tintados, para follar sin ser visto, por lo demas los ferrari poco se tunean xD. |
| Yoyo Sg:
A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve) |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo Sg en 15/10/11, 12:30:11 pm ---A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve) --- Fin de la cita --- como mi antiguo 306 ...liso, bajito y gordo con llantas embutidas !!! (baba) |
| Yoyo Sg:
Le sobraban los parachoques, la parrilla esa en punta y los focos traseros XD |
| the support:
Si te compras una versión Sport de la marca que sea, no hace falta hacer muchas modificaciones más. Pero lo cutre es coger un seat panda o semejante y tunearlo... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |