Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (554/582) > >>
Andromeda-LSD:
Yo solo le pondria a mi coche los cristales tintados, para follar sin ser visto, por lo demas los ferrari poco se tunean xD.
Yoyo Sg:
A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD

Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve)
vakilla88:

--- Cita de: Yoyo Sg en 15/10/11, 12:30:11 pm ---A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD

Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve)

--- Fin de la cita ---

como mi antiguo 306 ...liso, bajito y gordo con llantas embutidas !!! (baba)

Yoyo Sg:
Le sobraban los parachoques, la parrilla esa en punta y los focos traseros XD
the support:
Si te compras una versión Sport de la marca que sea, no hace falta hacer muchas modificaciones más. Pero lo cutre es coger un seat panda o semejante y tunearlo...

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa