Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (55/582) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: jord1 en 01/04/08, 20:54:07 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/04/08, 20:51:16 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/03/08, 15:29:52 pm ---Yo quiero este coche  pero en negro :'(

Lo estube mirando y nuevo de trinca vale 26.000 euros con el motor más feo y pelao de accesorios y tal...  :-\ así que creo que pasaré a la opción B xDD a ver si encuentro alguno semi nuevo de km 0, ke me salga más económico pk este se me va del presupuesto xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja patty tu estas iwal que yo xo yo kn el audi a3 xDD vale pasta y pelao d accessorios yo stoy apunto de tirar al plan B digamosle ibiza fr xDDDD ;D

--- Fin de la cita ---

el de ahora? seria una buena compra xd

--- Fin de la cita ---

sisi el del 2007 [amor]
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/04/08, 21:07:58 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/04/08, 21:05:41 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/04/08, 20:50:11 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 30/03/08, 19:15:02 pm ---
--- Cita de: chipo en 30/03/08, 18:43:01 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/03/08, 21:09:29 pm ---aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

--- Fin de la cita ---

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)

--- Fin de la cita ---
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

--- Fin de la cita ---

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)
--- Fin de la cita ---

k no tira un 2000 gasolina? xDDD
aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas

--- Fin de la cita ---

vale si es un 2000 gasolina xo no te pienses ke te kedaras pega al asiento ni muxo menos xDD es un megane no un ferrari xDDD

--- Fin de la cita ---

ya, yalose, esk kien  pensara kes un ferrari va un poco engañao! xD
igualmente m lo kdo mas k anda x el precio... pk el motor no m interesa si no puedo pasar d 80 nel primer año xD
ReMo_87:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/04/08, 21:11:31 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/03/08, 21:09:29 pm ---aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

--- Fin de la cita ---

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)
--- Fin de la cita ---

aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas

--- Fin de la cita ---

vale si es un 2000 gasolina xo no te pienses ke te kedaras pega al asiento ni muxo menos xDD es un megane no un ferrari xDDD

--- Fin de la cita ---

igualmente m lo kdo mas k anda x el precio... pk el motor no m interesa si no puedo pasar d 80 nel primer año xD

--- Fin de la cita ---

jaja weno eso se lo pasa to dios x el forro xDDd te vendo el mio 3000 euros kn el ekipo d regalo tb :D XDDD ::)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/04/08, 21:12:27 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/04/08, 21:11:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja weno eso se lo pasa to dios x el forro xDDd te vendo el mio 3000 euros kn el ekipo d regalo tb :D XDDD ::)

--- Fin de la cita ---

aver aver k ekipo xD

a mi mi amiga m regala tmb el ekipo k le costo 800 euros ace nada

altavoces + casete (para cd's xD) JVC

dame detalles de tu coche

k aun stoi barajando posibilidades xD

a mi m lov ende x 3000 tmb el suyo  ::)
Krlos:
Lidia,si es coupe es de 4 plazas,creo yo que no está con 5 plazas,y si,es incomodo de cojones sobretodo volver de fiesta sobando atras y con el mierda apolladero ese atras que un amigo lo tiene y pff....

el del remo es tuning!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa