| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (535/582) > >> |
| DJ tinez:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/03/11, 11:38:26 am ---al igual loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :o --- Fin de la cita --- Es lo que tiene ir a visitar un concesionario de porsche en Alemania que uno se hace ilusiones :angel: Os dejo un par de precios por si hay alguien interesado: Lo mas curioso es que los coches estaban aparcados fuera sin nadie que los vigilara y el concesionario cerrado... bueno los mas caros estaban dentro con precios de 200mil para arriba ::) |
| Krlos:
Te regalo el Carrera o una vuelta en el en un circuito? xd |
| DJ tinez:
--- Cita de: Krlos en 26/03/11, 13:35:08 pm ---Te regalo el Carrera o una vuelta en el en un circuito? xd --- Fin de la cita --- Ninguna de las dos cosas, iba en plan broma :angel: Son fotos de un viaje que hice a Alemania y fuimos a visitar un concesionario de Porsche en el cual habia unas 40 obras de arte... vamos que se nos caia la baba jajaja |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj terminator en 25/03/11, 22:02:06 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 23/03/11, 19:46:10 pm ---Que papel? Una del golfo! --- Fin de la cita --- Porké siempre lo estás lavando??? ??? [cabezazo], con una vez a la semana sobra no?!!... :angel: --- Fin de la cita --- Son muchas fotos del mismo dia ;) Y como puedes observar soy el de negro y estoy de espalda, es lógico que esa foto no la eh echo yo, pero me la pela xdd |
| Krlos:
Un par de esta tarde :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |