| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (527/582) > >> |
| dj Canvi:
--- Cita de: ruben-xque en 04/03/11, 01:06:57 am --- --- Cita de: dj Canvi en 02/03/11, 16:47:01 pm ---Me acaba de llegar el impuesto de circulacion,144 euracos :'( ladrones --- Fin de la cita --- 144??? ami me acaba de llegar tambien, 84.56 ;D y eso que es una furgo mixta... jejeje --- Fin de la cita --- Esplugues me parece que pega unos palos... 144 por un leon fr y 69 por un C2,alguien sabe cuanto se esta pagando de impuesto de circulacion por estos modelos en otras localidades?? |
| ReMo_87:
una pregunta, el impuesto de circulacion llega igual aunk tengas el coche dado de baja del seguro? |
| MackineRO:
ami también me acaba de llegar hoy 144€ :( |
| Krlos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/03/11, 17:58:16 pm ---una pregunta, el impuesto de circulacion llega igual aunk tengas el coche dado de baja del seguro? --- Fin de la cita --- Si remo,para no pagar el impuesto debes tener el coche dado de baja en el ayuntamiento,si estas sin seguro el impuesto de circulación te lo cobran igual. |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/03/11, 17:58:16 pm ---una pregunta, el impuesto de circulacion llega igual aunk tengas el coche dado de baja del seguro? --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver, son 2 cosas diferentes. Para que no te llegue el impuesto de circulacion, tienes que dar de baja el permiso de circulacion expedido por tu ayuntamiento, lo que vulgarmente se llama dar de baja el vehiculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |