Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (53/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: David_Makinero en 31/03/08, 01:04:30 am ---¿¿Que opiniones teneis del Peugeot 206??

--- Fin de la cita ---

es el coche k e pensao cmprarme de segunda mano, si no m kedara el megane k e dixo antes  :D
siempre m a gustado
Dj_Juanit0:
Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto...
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/03/08, 15:37:58 pm ---Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto...

--- Fin de la cita ---

Juanito fuí a montar en quad (L)  :-[

Mi padre salió de la actividad diciendo que se iba a comprar un quad xDDD
Dj_Juanit0:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 31/03/08, 22:09:56 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/03/08, 15:37:58 pm ---Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto...

--- Fin de la cita ---

Juanito fuí a montar en quad (L)  :-[

Mi padre salió de la actividad diciendo que se iba a comprar un quad xDDD

--- Fin de la cita ---

Te dije que enganchaba muchisimo, mi padre y yo, despues de alquilarlos tambien dijimos lo mismo, y ejecutamos las compras xD
Krlos:
Mi coche  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa