| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (53/582) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: David_Makinero en 31/03/08, 01:04:30 am ---¿¿Que opiniones teneis del Peugeot 206?? --- Fin de la cita --- es el coche k e pensao cmprarme de segunda mano, si no m kedara el megane k e dixo antes :D siempre m a gustado |
| Dj_Juanit0:
Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto... |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/03/08, 15:37:58 pm ---Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto... --- Fin de la cita --- Juanito fuí a montar en quad (L) :-[ Mi padre salió de la actividad diciendo que se iba a comprar un quad xDDD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 31/03/08, 22:09:56 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/03/08, 15:37:58 pm ---Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto... --- Fin de la cita --- Juanito fuí a montar en quad (L) :-[ Mi padre salió de la actividad diciendo que se iba a comprar un quad xDDD --- Fin de la cita --- Te dije que enganchaba muchisimo, mi padre y yo, despues de alquilarlos tambien dijimos lo mismo, y ejecutamos las compras xD |
| Krlos:
Mi coche :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |