Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (517/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: pinyasevoIX en 02/02/11, 01:19:53 am ---
--- Cita de: ruben-xque en 02/02/11, 01:01:29 am ---
--- Cita de: pinyasevoIX en 02/02/11, 00:52:21 am ---Dos veces esto me costo unos 20Litros  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=ocF1-heFVcM

--- Fin de la cita ---

y 10euros de karcher en el lavadero minimoo... jajaaj  ;D

--- Fin de la cita ---

Como lo saves!!! y este viernes caeran mas € que queda barro todavia  >:(

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Yo me dejo secuestrar eh, de copi o con mi coche xddddd
dj Canvi:

--- Cita de: pinyasevoIX en 02/02/11, 00:48:47 am ---Muy bonito ese mkIII, yo tuve un par de mkII GTI con 18 y 19 años, que recuerdos y que suerte de poder contarlo...era un poco cafre, suerte que con el tiempo uno se tranquiliza y da cera cuando se puede...

Sobre consumos mejor no hablo que menudo vampiro esta echo el evo, a 120 me hace media de unos 13L, a la que pisa la ciudad sube a unos 16L y cuanto te flipas un poco ya estas por encima los 30L.

Lo mejor circuito o tramo que pasas de los 50L a los 100  :o

Puto vampiro  >:(

--- Fin de la cita ---

Mi primo tenia el mismo modelo de coche que tu,y lo vendio,es una gozada conducirlo pero mantenerlo necesitas muchos euros... no se si sera verdad pero me dijo que bajo de zaragoza a bcn en una hora y poco,a mas de 200 picado con un porsche, y tuvo que parar a repostar 2 veces!! ya te digo que no se si es verdad porque es muy fantastico el jejeje
Krlos:
Tengo una pequeña duda,si voy circulando de noche con bici con mi respectiva luz trasera/delantera,es obligatorio el uso del chaleco?

Gracias.
gabberX:

--- Cita de: Krlos en 02/02/11, 22:03:17 pm ---Tengo una pequeña duda,si voy circulando de noche con bici con mi respectiva luz trasera/delantera,es obligatorio el uso del chaleco?

Gracias.

--- Fin de la cita ---
creo q sí, de noche son obligatorias ambas cosas
dr greg house:

--- Cita de: gabberX en 02/02/11, 22:29:44 pm ---
--- Cita de: Krlos en 02/02/11, 22:03:17 pm ---Tengo una pequeña duda,si voy circulando de noche con bici con mi respectiva luz trasera/delantera,es obligatorio el uso del chaleco?

Gracias.

--- Fin de la cita ---
creo q sí, de noche son obligatorias ambas cosas

--- Fin de la cita ---
me parece que el chaleco es obligatorio hasta de dia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa