| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (51/582) > >> |
| Dj Snail:
Mira, si cobras pasta, y es tu sueño... Adelante :) Porque si no lo haces te arrepentirás. Eso si, miralo muy bién todo antes de cegarte en ello jeje que a veces la ilusión no nos deja ver las cosas malas y luego vienen las sorpresas :) Ya nos dirás XD Si te lo piyas quiero verlo jajaja que molan mucho estos bmw :) |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Snail en 29/03/08, 18:14:59 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/03/08, 23:18:17 pm ---a lo que nos dedicamos en mi trabajo los fines de semana ^^ sin contar los tubos de escape artesanos que hago,ya tengo hechos unos 10,de este saxo que ya hemos acabado el parachoques,4 tubos diferentes tiene :D ya pondré foto del antes y el después del parachoques cuando tenga colocada una rejilla que le falta. -->foto1:Zona de arriba (donde antes tenia la matricula enmasillada y abajo con masilla y espuma de poliuretano para hacer el nuevo soporte de matricula -->foto2:con varias capas de masilla mas y la forma bastante definida -->foto3:Acabado de darle la capa de imprimación a falta de pintarlo con la pintura definitiva mas la laca para el brillo --- Fin de la cita --- Tete, ¿es artesanal? Es que pa mi ibiza no existe ningun kit de faldones :( Y me dijeron que si le ponía uno... tenía que ser o modificado en plan cutre o totalmente artesanal hecho a medida y que ambos me costarían una pasta. --- Fin de la cita --- sobre el de serie hicimos la modificación ;) Y lidia disculpa por lo del titulo.... :P ayer le pisé un poco al coche por primera vez que me puse a 180 y guay :angel: aun le podia dar mas chicha pero para que me pillen los mossus con el coche que hace ná que lo tengo :-[ |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj Snail en 30/03/08, 15:48:59 pm ---Mira, si cobras pasta, y es tu sueño... Adelante :) Porque si no lo haces te arrepentirás. Eso si, miralo muy bién todo antes de cegarte en ello jeje que a veces la ilusión no nos deja ver las cosas malas y luego vienen las sorpresas :) Ya nos dirás XD Si te lo piyas quiero verlo jajaja que molan mucho estos bmw :) --- Fin de la cita --- No no! tu trankilo que sé de sobras que las cosas se hacen con cabeza, si no mejor no hacerlas xD Antes de hacer nada, me lo pensaré todo muy bien y sopesaré los pros y los contras. Depende de los que ganen, pues así haré. A veces los sueños son inalcanzables y por eso son sueños, tampoco me moriría, ya lo tendré más adelante si no (la esperanza... xD) y si no se puede, pues a otro que tb hay que me gusten (asequibles) y como digo yo, mientras me lleven... xD |
| chipo:
--- Cita de: Dj Snail en 30/03/08, 15:36:49 pm ---PaTTy, pero piensa que si lo piyas de segunda mano... Ok te ahorrarás una pasta, pero sigue siendo un bmw jeje es decir, una simple revisión 600 euros. Una avería de mierda y ya te dejas la mensualidad XD Aparte de la pasta del seguro y todo el percal :( No se, a mi también me triunfan mucho los bmw, en especial el 320 compacT pero uff si me lo piyo, me olvido de salir de fiesta jaja Vacilaría mucho si, pero solo viviría y trabajaría para mantener el coche. Prefiero uno normalito y poder llegar a fin de mes jeje (No es que quiera chafarte la ilusion, solo te doy mi opinión) Lo mismo tienes un sueldazo de 3000 euros y la estoy cagando jajaja --- Fin de la cita --- yo tengo un bmw 320d i las reparaciones t cuestan lo k t cuestan en otro coche, aunke claro si lo llevas a la bmw, pues normal k t claven el doble, como si lo llevas a la renault pa un cambio de aceite... y t lo dice alguien al cual le rebento un turbo xd |
| chipo:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/03/08, 21:09:29 pm ---aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original --- Fin de la cita --- lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tienen sitio pa poner las piernas (U) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |