| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (6/582) > >> |
| p0ntaerian0:
yo kiero mi GOLF IV o el ASTRA GTC |
| *alex_CoRe*:
--- Cita de: [^Cyber^] en 02/12/07, 13:15:32 pm ---este es el mio jejejeje proximamente lo cambio de color a naranja efecto perla, aleron y aliso el maletero ke ganas... --- Fin de la cita --- eiii llevas las mak verdad? cuanto te costaron??? ando mirando precios en varios sitios que cuando cobre la extra caeran para el mio jejej |
| _Ferni_:
--- Cita de: aCiDa en 01/12/07, 18:13:42 pm ---Yo ya tengo coche, un 206, pero como no tengo aún el carnet poca cosa puedo hacer con él :-\ a ver si me pongo cuando nos den las vacaciones en la uni... En realidad yo quiero un Mini xd --- Fin de la cita --- di que si acida!!!mini forever!!!! aki dejo unas fotos de mi pekeñin!!! |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: aCiDa en 06/12/07, 19:03:40 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 02/12/07, 13:15:32 pm ---este es el mio jejejeje proximamente lo cambio de color a naranja efecto perla, aleron y aliso el maletero ke ganas... --- Fin de la cita --- Alex no juegues, mucho mejor negro... --- Fin de la cita --- ya ya se ke es bonito el negro pero es ke me cansao pero aun keda de eso primero tengo ke reunir 180€ pa ke me lo pague el seguro y pa entonces kizas cambio de idea xd --- Cita de: MeNDi en 06/12/07, 21:59:56 pm ---putos tunings neng xd --- Fin de la cita --- a gustos coloress nenngggggggggg exisde |
| _MORE_:
yo teng0 un toyota AURISS es nuevo de ace mesecillos y aun no le e exo ninguno foto!! el yaris no ee xDD keses es feiyoo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |