| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (484/582) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/10, 12:52:19 pm ---yo llevo unos pirelli xo que me cuestan un riñon cada uno XDDDDDDDDDD los dos de atras los cambie y me costaron kasi 600€ xDDDDDD :D :'( --- Fin de la cita --- Joé... como duele tete! Pero claro, 300€ por neumático ufff tienen que ser de competi jaja eso arranca el asfalto jiji (ademas tu tienes un BMW) jaja Yo no... unos tan blandos que agarren tanto, lo mismo me durarían muy poquito y al no correr, no los aprovecharía como se merecen... y por mi economía pues con unos de estos normalitos "para todas las estaciones" que me duren 40 o 50mil kilometros ya sería feliz :) Lo mismo me miro unos Michelín o unos Pirelli :) |
| ReMo_87:
yayaya y los de alante llevo unos michelin xk no daba pa tanto xd pero la verdad k mi coche kn estos neumaticos es un chicle entro a 100 a las rotondas y no problem XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Snail:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/10, 13:04:26 pm ---yayaya y los de alante llevo unos michelin xk no daba pa tanto xd pero la verdad k mi coche kn estos neumaticos es un chicle entro a 100 a las rotondas y no problem XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ya ves jajaja tienes que disfrutar como un renacuajo jaja Mi colega Angel se piyo el BMW ¿316? Y en la oferta le entraba el pack este M3 y joé jaja como cambia la cosa con el pack M3 Es precioso! (por dentro y por fuera) De motor ahora no me acuerdo si es Diesel ¿motor 2000 120cv? Bueno... normalito. él uviera querido más jeje pero ya está contento. Pues si si jaja en las rotondas, esto de tener tracción trasera a él se le cae la lagrimilla tanto al ver como se agarra, como al ver cuando hace el burriko haciéndo que le culee jaja Igualmente, me dijo que para hacer el burriko, que ufff que necesita más motor... Eso sí, tanto a él como a mi, siempre nos ha encantao el tuyo XD desde siempre! |
| ReMo_87:
sisi todos los bmw son traccion trasera la verdad que se goza k flipas y eso del pack M es clave cambia muchisisisimo el coche sin pack M mi coche no vale pa nÁ xDDDD ;D ;) |
| vakilla88:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 24/11/10, 22:14:31 pm ---Llevando un Seat Ibiza llevas semejante neumatico? 17 ??? creia que tenias un BMW 850 o un SL55... Si realmente nos parasemos a pensar la de dinero que hemos invertido en el coche y despues en su gran mayoria es tirado, mas de uno llevaria el coche de serie, porque al fin y al cabo el coche no deja de ser un coche. Yo desde mi punto de vista le pondria unas Michelin sin dudarlo, no me preguntes por modelos porque yo llevo un Audi a3 con unas llantas 15, que utilizo para ir de mi casa al trabajo y viceversa, a esto le añades que en un radio de 30 km a Barcelona ciudad la velocidad maxima es de 80km/h, resumiendo..realmente merece la pena que si tunear, que si gomas de competicion, que si ponerle fundas al coche, que si tintar cristales...realmente cuando vendes el coche ves que no recuperaras en gran parte esa pasta. Entiendo que a muchos les haga ilusion, tunear el coche, pero si os poneis a pensar solo son incovenientes a la hora de aparcarlo en segun que lugares porque se tiene miedo a que te jodan algo del coche, a la hora de pasar la itv , en el momento de pegarte un golpe y no tener asegurado esos faldones y taloneras que tanto te gustaban. Tiene mas incovenientes que beneficios! Desde mi punto de vista, invertir pasta en tu casa y maquear tu casa con la mayoria de comodidades merece mas la pena que invertir dinero en un coche! Mas de uno se dara cuenta en algun momento de su vida, os lo digo de corazon, a muchos de nosotros nos ha pasado vivir para el coche y sufrir por el!!! No os gasteis ni un duro en el coche, es tirar el dinero!!! ;) --- Fin de la cita --- weno tio eso v aa gustos de la gente yo por mi parte tnego todo homologado y asegurado (de seguro solo pago 600 €) y como puedes ver en las fotos mi coxe tiene bastante cosa como ensanchado enmasilladas anchos de ruedas y ruedas anchas etc etc etc Aparte de eso tambien llevo suspensiones regulables y neumaticos bastante blandos lo k ara no se la marca se k mas de una vez me dejao hay media goma en curvas y frenadas xDDD jAJAjaJA pero weno tambien lo tengo asi porke me gusta correr y acer curvas y no solo disfruto el coxe para ir a trabajar como en tu caso sino en el mio tambien me pego viajes voi a rallies etc etc y espero tenerlo en mi vida unos cuantos años mas :$ (L) el dia k me compre una cas pos si lo tendre k vender seguramente y pillarme algo mas economico esta claro porke con un gasolina a noser k sea ricoo xungo y en mi caso no lo soi xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |