Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (478/582) > >>
ReMo_87:
bueno da igual pues que les den por el culo xd a sablar seguros a punta pala xd
DeJotaGUSI:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/09/10, 16:15:46 pm ---bueno da igual pues que les den por el culo xd a sablar seguros a punta pala xd

--- Fin de la cita ---

Eso sí! Jajaja! Ya lo dije, para mi son ladrones de guante blanco, como los bancos.
KuKi:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 21/09/10, 16:19:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/09/10, 16:15:46 pm ---bueno da igual pues que les den por el culo xd a sablar seguros a punta pala xd

--- Fin de la cita ---

Eso sí! Jajaja! Ya lo dije, para mi son ladrones de guante blanco, como los bancos.

--- Fin de la cita ---

O como los abogados xD ahora está muy de moda eso de que dos amigos se peguen el piño para pillar carnaza por latigazo cervical... xDDD
ReMo_87:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/09/10, 23:03:32 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 21/09/10, 16:19:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O como los abogados xD ahora está muy de moda eso de que dos amigos se peguen el piño para pillar carnaza por latigazo cervical... xDDD

--- Fin de la cita ---

pues yavess lleva años ya haciendose eso xDD :D
KuKi:
Si bueno, pero supongo que ahora con la crisis la gente intenta sacar pasta hasta por  debajo de las piedras xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa