Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (471/582) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: Alberto García en 17/09/10, 15:59:19 pm ---aki mi coche como ha quedad esta mañana.
por suerte estoy bien

--- Fin de la cita ---

No kiero ser cenizo pero no me extrañaría q la aseguradora t lo diera siniestro, van a cuchillo ahora.

Y lo importante es q no haya sido nada grave.
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Dj SAnD en 16/09/10, 02:43:23 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/09/10, 20:10:00 pm ---206 a muerte! jajaj El mio tb pasó a mejor vida y el nuevo no se me ocurriria nunca tunearlo xD De hecho, no he visto ninguno tuneado xDDD

--- Fin de la cita ---

¿No has visto ningún 206 tuneado? IM-POSIBLE !!!

--- Fin de la cita ---

No he visto nunguno como mi coche nuevo, de 206 he visto unos cuantos! es imposible con la de cantidad de 206 que hay!
Krlos:

--- Cita de: Djs Factory en 17/09/10, 21:02:54 pm ---
--- Cita de: Alberto García en 17/09/10, 15:59:19 pm ---aki mi coche como ha quedad esta mañana.
por suerte estoy bien

--- Fin de la cita ---

No kiero ser cenizo pero no me extrañaría q la aseguradora t lo diera siniestro, van a cuchillo ahora.

Y lo importante es q no haya sido nada grave.

--- Fin de la cita ---
Con un piño como ese lo mas probable que tengas la viga jodida o lo que es lo mismo,el coche descuadrado,si tienes que pagar tu la reparación olvídate porque sale caro que te lo arreglen con la bancada,si te lo cubre el seguro adelante,claro,te queda como nuevo.
Alberto García:
ahora que pienso la verdad es que el coche es lo de menos, eso en parte tiene arreglo, lo importante es que puedo contarlo que si fuera lo contarario eso si que no tendria arreglo de ninguna manera
Yoyo Sg:

--- Cita de: Alberto García en 18/09/10, 00:04:56 am ---ahora que pienso la verdad es que el coche es lo de menos, eso en parte tiene arreglo, lo importante es que puedo contarlo que si fuera lo contarario eso si que no tendria arreglo de ninguna manera

--- Fin de la cita ---

+1 Toda la razón ! !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa