| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (468/582) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 11:46:27 am ---Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L) --- Fin de la cita --- El A5 es de los coches más guapos que he visto en mi vida. Y ya no hablamos del S5 (que lo he visto en blanco, negro, rojo, granate...)... Y bueno si vamos a poner más no sé S3, S4, S5, S6, RS3, RS4, RS6... "futuro S7".... Habla un BMWista, que donde esté el M3 E92, que se quite lo demás... jajaja! |
| ReMo_87:
ves jajaja todo llega al mismo punto xDD ehh!! que para gustos colores faltaria mas pero yo me quedo con bmw del tiron xD :D ;) |
| cmc_09:
Esteticamente BMW me gusta más,sobretodo el modelo que a dicho Gusi, el e92 tela |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 11:46:27 am ---Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L) --- Fin de la cita --- Primero ningúno de los M que as dicho le huele el culo a un Audi R8, es que no hay punto de comparación!!! Pavo es que me estas comparando un Coupé/Sedan con una berlina... aun así prefiero el A5 Sportback a la Serie 3 de BMW. |
| ReMo_87:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 17/09/10, 13:10:03 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 11:46:27 am ---Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L) --- Fin de la cita --- Primero ningúno de los M que as dicho le huele el culo a un Audi R8, es que no hay punto de comparación!!! Pavo es que me estas comparando un Coupé/Sedan con una berlina... aun así prefiero el A5 Sportback a la Serie 3 de BMW. --- Fin de la cita --- tio pero que no te estoy comparando un modelo en si, te digo que para mi esteticamente la marca bmw me gusta mucho mas xD que el audi haya sacao un megapepino ahi rollo r8 para mi nose me es indiferente si a mi me mola que te cagas ese coche pero te hablo en general xD :-* :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |