| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (465/582) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 16/09/10, 19:36:13 pm ---Voto por los 4 aros...Diseño, potencia, prestaciones, calidad, acabados, seguridad, elegancia, presencia...y lo mas importante!!! Audi Forever!!! ;D --- Fin de la cita --- Votas? O tienes? Para "votar": Coche de tus sueños (apartado deportes). Aquí coches de la peña ;) Eso sí, concuerdo bastante contigo. El A5 es increible. S5 se sale. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/09/10, 10:18:04 am ---Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS. En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO. --- Fin de la cita --- Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño. Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino ;D De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje. |
| ReMo_87:
tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;) |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj SAnD en 16/09/10, 21:04:38 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/09/10, 10:18:04 am ---Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS. En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO. --- Fin de la cita --- Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño. Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino ;D De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje. --- Fin de la cita --- Y el turbo, mas q nada, xq esa cilindrada si una sobrealimentación no se yo si sacaría mucha potencia. --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/09/10, 22:32:59 pm ---tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;) --- Fin de la cita --- La tracción trasera siempre le ha dado ese punto de superioridad sobre Audi creo yo, a parte de ser mucho mas divertido. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Djs Factory en 16/09/10, 23:10:43 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 16/09/10, 21:04:38 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/09/10, 10:18:04 am ---Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS. En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO. --- Fin de la cita --- Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño. Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino ;D De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje. --- Fin de la cita --- Y el turbo, mas q nada, xq esa cilindrada si una sobrealimentación no se yo si sacaría mucha potencia. --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/09/10, 22:32:59 pm ---tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;) --- Fin de la cita --- La tracción trasera siempre le ha dado ese punto de superioridad sobre Audi creo yo, a parte de ser mucho mas divertido. --- Fin de la cita --- Bueno yo hablava sobre estetica eh! personalmente me gusta mucho mas bmw de toda la vida xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |