Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (46/582) > >>
VeRo_SaXo:

--- Cita de: Unaiii en 19/03/08, 21:15:13 pm ---
--- Cita de: VeRo_SaXo en 17/03/08, 14:49:58 pm ---
lo siento x cnt tan tarde.... jaja me avia olvidao de este post pues si q staban tintados... lo q los e qitado xq aqi dnd vivo (badalona) me follarian por todo... bueno ... y qite los 3 de alante y los 3 de atras aun sigen....

una pregunta ya q stoy aqi... sabeis donde venden la pegatina de la L para los cristales tintados?? esq  e visto varias vecs por la ronda de dalt cn los cristales tintados y por fuera se ve la pegatina de la L yo es q tng la L por dentro ycm comprendereis no se ve xd

--- Fin de la cita ---

Como dice gochi la ele de pegatina te la tendrían que dar en la autoescuela
Sino prueba en los chinos, o pregúntale a quienes veas que la llevan xd

--- Fin de la cita ---

pues yo e preguntado a  mi autoescuela y se a quedado flipando ... no sabia que habian pegatinas de esas me a dicho que haga una jitanada q lo flipas q ponga la L por fuera con celo y yo dnd vas..... bueno de momento llevo 3 meses y aun no me an parado ni nada de nada... sera xq soy una tia y cada vez q veo los mosos me pongo tonta xd jjaajaj
Macarr0N:
tu misma lo as dixo " tia y te pones tonta " JAJAJAJA
VeRo_SaXo:

--- Cita de: Macarr0N en 20/03/08, 15:08:55 pm ---tu misma lo as dixo " tia y te pones tonta " JAJAJAJA

--- Fin de la cita ---

oye ave q vas a pnsar tu aora jajaja macarron jajaja q me refiero q me pongo nerviosa y les pongo cara de niña buena y tonta xd

PD: macarron esta noxe xikita :D
BoNoi:

--- Cita de: Unaiii en 20/03/08, 13:13:41 pm ---Hola dj susi

Que yo sepa las mejores son http://www.autoscout24.de/

http://www.mobile.de/home/index.html
Es más, yo el golf me lo traje de alemania a través de autoscout. Ahí el mercado de segunda mano es más barato, más seguro (está mucho más vigilado que aqui) y tienes mucho más dónde escojer (haz la prueba de buscar el mismo coche en autoscout24.de y en autoscout24.es y lo verás)
saludos

--- Fin de la cita ---

Unaii he mirado la pagina de autoscout alemana y dices ke te trajistes un Golf de alli, pero el tema coste de importacion cuanto te costó?? :-[ he visto ke allí un coche de segunda mano te cuesta unos 1000€ (estoy bastante :o :o :o) pero luego si te lo kieres traer para aká ¿a kuanto te sube? ::)

hace un par de meses me kedé sin coxe y mestoy pensando hacer lo mismo ke tu :P
ZUEN:

--- Cita de: Macarr0N en 20/03/08, 15:08:55 pm ---tu misma lo as dixo " tia y te pones tonta " JAJAJAJA

--- Fin de la cita ---
k kabron k ers XD

k wuapo el ibiza ese

pero mas wuapo aun el koxe blanko (eso si en negro staria mas wuapo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa