Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (446/582) > >>
pinyasevoIX:

--- Cita de: ruben-xque en 23/06/10, 01:57:40 am ---
--- Cita de: pinyasevoIX en 20/06/10, 15:36:53 pm ---Ruben son de un 405 con slicks montados, pero que son las mismas del 307  ;)

--- Fin de la cita ---
me lo suponia.., cuando vi las fotos me sonaba de algo y buscando por mi galeria, te tengo en un vidio de L`H RACING aciendo tandas en can padro. no te se decir el dia.. el vidio me lo paso un buen amigo que tambien estuvo fundiendo su civic la misma mañana jejeje  un saludo!!!

Cierto, esas tandas las organice yo.El del civic no sera david, que ahora tiene un s2000?

Un saludo!!

--- Fin de la cita ---
LoKoPoNt ™:
Ahí van las fotos de mi nuevo pekeño!!!!

Deejay Nero:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 24/06/10, 16:57:01 pm ---Ahí van las fotos de mi nuevo pekeño!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya he pasado a tenerte una envidia enfermiza :D, peazo buga cabroncete!!!! 8)
ruben-xque:

--- Cita de: pinyasevoIX en 23/06/10, 14:38:05 pm ---
--- Cita de: ruben-xque en 23/06/10, 01:57:40 am ---
--- Cita de: pinyasevoIX en 20/06/10, 15:36:53 pm ---Ruben son de un 405 con slicks montados, pero que son las mismas del 307  ;)

--- Fin de la cita ---
me lo suponia.., cuando vi las fotos me sonaba de algo y buscando por mi galeria, te tengo en un vidio de L`H RACING aciendo tandas en can padro. no te se decir el dia.. el vidio me lo paso un buen amigo que tambien estuvo fundiendo su civic la misma mañana jejeje  un saludo!!!

Cierto, esas tandas las organice yo.El del civic no sera david, que ahora tiene un s2000?

Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
david burgos, estudiamos juntos mecanica en  monlau. El siempre fiel a honda jejej   
DESTRYER:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 24/06/10, 16:57:01 pm ---Ahí van las fotos de mi nuevo pekeño!!!!

--- Fin de la cita ---
que envidia que das ¡¡ pero lo que no me da ninguna envidia es la factura de cada mes de ese trasto ......el mas barato son 21000 euracos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa