| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (444/582) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj SAnD en 09/06/10, 15:25:08 pm --- --- Cita de: SergI87 en 08/06/10, 14:59:07 pm ---por si os interesa ir.. 9ª CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG CALAFELL 2010 12 Jun 2010 - 13 Jun 2010 Calafell (TARRAGONA) --- Fin de la cita --- Sin duda la mejor del estilo. Hace un par de añitos o tres que no voy pero, el nivel es enorme. --- Fin de la cita --- El chico que habra pinchando durante los dos dias por alli es colega mio, ya me ha dicho que algo de remember caera, lastima que casi todo sera house. La verdad es que Fabian se curra mucho "SU CONCENTRACION" y como dice Sand el nivel es espectacular. Grupo VAG forever. [chikypark] |
| Dj SAnD:
--- Cita de: MAKINAMAN en 09/06/10, 19:49:11 pm ---El chico que habra pinchando durante los dos dias por alli es colega mio, ya me ha dicho que algo de remember caera, lastima que casi todo sera house. La verdad es que Fabian se curra mucho "SU CONCENTRACION" y como dice Sand el nivel es espectacular. Grupo VAG forever. [chikypark] --- Fin de la cita --- Ya ves. forever and ever... sobretodo Bugatti ;D Jijiji! Aunque de esos no va ninguno. El último año que fui yo cayeron Pont4, Smile, Get it up, algún Xque y más temitas del estilo. El domingo por la última hora, se prodigan más con el remember :D |
| Krlos:
Uno que acaba de llegar del American Cars,en cuanto pueda subo alguna de las mas de 200 fotos que tengo :D |
| ruben-xque:
--- Cita de: pinyasevoIX en 09/06/10, 13:32:57 pm --- ;) vaya chicles llevas en la primera foto, ke son¿? las llantas de chapa son del 307?? --- Fin de la cita --- |
| Yoyo Sg:
Un par más de mi golfito ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |