Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (440/582) > >>
Djs Factory:
- Te acabas de sacar el carnet con lo q conlleva pagar de seguro.

- Por tu edad no debes de tener una preparación superior para optar a algún puesto de trabajo estable.

- Estamos inmersos en una crisis mundial sin luz al final del tunel.

- Y no tienes trabajo...

Yo de ti lo pensaría friamente antes de comprar un coche q luego no puedas mantener.

Yoyo Sg:
El golfito serie 3 es lo peor en curvas, punta y salida... Para ir de paseo todo coche es bueno..

Si te ayudan tus padres a mantenerlo o pagarlo y tal no lo dudes y pillate algo minimamente bueno, tanto para tramear, como para ir lento como para el dia a dia.. Un seat ibiza cupra por ejemplo, el disel con 140 cv ya iria de lujo, no consumen mucho y van muy bien y son bonitos con 4 tonterias que les hagas..

La elección de un coche es muy personal.. Yo tengo una manera de ver los coches y otro tendra otra y tu tienes la tuya, pero para mí, si un coche no lo han probado en rallys no me lo pillaria. (Ahora que tengo 21 años.. Con 40 ojalá tenga ya mi rs4 y un pote diesel jajaa)
KAISER85:
Hola a ver si me podéis ayudar.

Tengo un León Restyling y he probado un montón de leds con canbus para la matrícula y aunque me funcionan me da fallo de luz fundida en el cuadro, así que he decido poner unas halógenas de luz blanca, como las que llevo en posición o diurnas, pero no las encuentro por ningún lado.

Tendrían que ser unas C5W de esas que son como un tubo, de entre 36-39 mm, sobre todo han de ser de 5W ya que si son de 10W se quemaría el casquillo. Pero no encuentro en ningún sitio, en el Norauto me han comentado que no tienen, aunque yo no he ido. Han de ser de esas que tienen el cristal azul y dan luz blanca, del estilo de las PIAA que son las que llevo en posición aunque esas son W5W pero del tipo C5W.

A ver si alguien me puede informar.

Como última opción ya sé que puedo soldar una resistencia al led y así quitaré el fallo, esto ya lo habíamos hecho en otros coches antes de que salieran los leds con canbus y es una forma de solucionar el problema, pero bueno si encuentro unas halógenas de luz blanca casi lo prefiero en lo que encuentro leds con canbus que me sirvan.

Saludos!
Djs Factory:
Ke manera de complicarse la vida para unas lueces de matrícula. Ahora como muchos coches nuevos las llevan le ha dado a todo el mundo x ponérselas.

En fin, pasate x alguna tienda de recambios de coches, si eres de bcn Herma del grupo Ad tiene varias sucursales, allí igual lo encuentras.
KAISER85:
Pues yo no lo hago porque los coches nuevos lo lleven, siempre me ha gustado modificar los coches y una de las primeras cosas que hago siempre es cambiar la iluminación amarilla por la blanca, cuestión de gustos, lo hago ahora y hace 7 años pues igual.

Gracias por la info.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa