| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (438/582) > >> |
| ¡MaRc!:
Pues almenos haber si me recomendais entonces...un gasolina pero nose entre 90 y 100 y algo cavallos tampoco hace falta un avion...xD( de 3000 a 6000 €) y mas que nada aunque no tenga muchos cavallos pero que"suene bien" para ese precio sabes o nose con un tubito o algo pero no un tubarro feoo ni nada ni de avion...un tubito decente que suene bien..bueno gentee gracias x el aporte!! |
| el_del_pont:
--- Cita de: ¡MaRc! en 03/06/10, 19:14:34 pm ---Pues almenos haber si me recomendais entonces...un gasolina pero nose entre 90 y 100 y algo cavallos tampoco hace falta un avion...xD( de 3000 a 6000 €) y mas que nada aunque no tenga muchos cavallos pero que"suene bien" para ese precio sabes o nose con un tubito o algo pero no un tubarro feoo ni nada ni de avion...un tubito decente que suene bien..bueno gentee gracias x el aporte!! --- Fin de la cita --- Te voy a dar un consejo si me lo permites. Si te vas a comprar un coche de segunda mano no te lo compres ni con tubito ni "maqueao" ni nada así, porque seguramente ese coche será de algún flipao que lo habrá rustido a mas no poder y no sabes lo que le habrá hecho al coche... Lo que haria yo en tu caso: razonaria con mis padres y les diria que hoy en dia por 9000 euros, o quizá menos, tienes un coche nuevo, que en vez de gastarse 6000 euros en un coche de segunda mano se estiren un poco mas y te compren uno nuevo que tiene garantia y es te irá de puta madre. |
| Yoyo Sg:
Especialmente para el enamorado de las r6.. Jajaja va por ti !!! Que bonito está mi gordo sin los tintados !!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: el_del_pont en 03/06/10, 21:13:02 pm --- --- Cita de: ¡MaRc! en 03/06/10, 19:14:34 pm ---Pues almenos haber si me recomendais entonces...un gasolina pero nose entre 90 y 100 y algo cavallos tampoco hace falta un avion...xD( de 3000 a 6000 €) y mas que nada aunque no tenga muchos cavallos pero que"suene bien" para ese precio sabes o nose con un tubito o algo pero no un tubarro feoo ni nada ni de avion...un tubito decente que suene bien..bueno gentee gracias x el aporte!! --- Fin de la cita --- Te voy a dar un consejo si me lo permites. Si te vas a comprar un coche de segunda mano no te lo compres ni con tubito ni "maqueao" ni nada así, porque seguramente ese coche será de algún flipao que lo habrá rustido a mas no poder y no sabes lo que le habrá hecho al coche... Lo que haria yo en tu caso: razonaria con mis padres y les diria que hoy en dia por 9000 euros, o quizá menos, tienes un coche nuevo, que en vez de gastarse 6000 euros en un coche de segunda mano se estiren un poco mas y te compren uno nuevo que tiene garantia y es te irá de puta madre. --- Fin de la cita --- Tienes razón, mi coche se lo compré a un viejo y poco a poco lo voy dejando a mi gusto.. Y es la mejor compra que he echo en mi vida.. Gastarte el dinero en algo que quieres y que vas a mejorarlo.. :P |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dany_R6 en 04/06/10, 00:28:30 am ---El modelo antiguo pero no deja de ser impresionante [amor] --- Fin de la cita --- Lo sabía jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |