Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (436/582) > >>
Javi.L:
...q dura es la vida...
Requiem_x_unsueño:
Primero encuentra curro y ya después le pides a tu papi que coche quieres, ya que te lo compra él no? Pero bueno eres suertudo de que no te afecte esta crisis y puedas comprarte un carrazo del copon mientras hay gente que no tiene ni para pipas. Te doy un consejo, no vayas tan " a full ", porque el día que te peges una ostia verás que guay y no solo por lo que le puedas hacer al coche sinó a otras personas ajenas. Yo si tubiera moto también correría, pero lo haría donde se pueda (vease circuitos y demás sitios).
¡MaRc!:
Ueah...haver...no arriesgo en sitios que no veo...siempre con un pie en el freno...pero que tampoco voy trinxando todo el dia y menos kn 8 puntos solo sabes?...y sin dinero...y ya see quee puedoo joder a alguien si me la toño...pero te insisto donde no veo no corro...solo acelero si veo que puedo y menos con un polo que cuesta llegar a velocidades altas no te preukupes, pero bueno gracias x el consejo...y x lo k decian pues sii primero un kurro k kn lo dificil ks ta la cosa...pero joder es normal k piense en estas cosas no? me encantan los coches m vuelven loco y tengo 18 y carnet k kieres...xD y ademas...k noo toy mirando carracos...k van entre los 3000...y los 6500 euros o algo asi de segunda mano asi que no creo que tampoco sea un niño de papa...k tendrian k pedir prestamo pa comprarmelo no te kreas...pero buenoo pos nada ya vamos hablando gentee...jajaja no me burxeis muxo anda jajaja ta otra!!!
H4RDC0RI4N4:
¿Conocéis algún sitio que este bien para llevar el coche y pintarlo?  :embarassed:
Krlos:

--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 03/06/10, 13:13:33 pm ---¿Conocéis algún sitio que este bien para llevar el coche y pintarlo?  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Pintar como,la carrocería entera de un mismo color o quieres algún dibujo y tal?  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa