Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (434/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Djs Factory en 29/05/10, 13:54:30 pm ---Muchos mezclais el mundo de los rallys con el del "racing" y la personalización propia cuando lo único q se acaba haciendo es tunear el coche, básicamente para algo visual/acústico.

--- Fin de la cita ---

A mi el tuning garrulo este no me gusta, me gusta el tuning germany, aparte del racing y del rally  ;D
Krlos:
Uf pajarito vaya trompazo!! yo ayer tuve mi primer susto gordo con el coche,bajando por unas curvas se me fue y fui dando tumbos de un carril al otro hasta que lo pude controlar,me tuve que parar un rato porque estaba temblando cosa mala,la lluvia,los neumáticos que llevo de 4 duros (y dos de ellos bajos de presión) y que bajé algo rápido pues pasó lo que pasó...
Dj KIK:
Aquí os dejo mi bala blanca más blanca que nunca este invierno xD
thyron:
esto me paso a mi tambien, en mi pueblo hay unas carreteritas muy wapas, y me acuerdo juesto el primer año que tenia carnet me fui a buscar a un colega y a hacer unas curvas (inconciente de mi) y como aun no me conocia muy bien las carreterillas pille un cambio de rasante a 120 y luego venia una curba, con la que el coche se me fue del culo y pille la curba con el culo arrancando hierbajos y luego volvi a entrar en la carretera, no nos paso nada pero yo me quede temblando que no podia ni desembragar, y con la risa tonta de los nervios y mi colega palido perdido.
Suerte que el coche es un alfa que lleva unas buenas suspensiones y las ruedas eran buenas, pero lo hago con el corsa con el que aprendi a conducir por alli y aun estamos dando vueltas de campana...
pajarito:
la de la foto se quedo dormida y le dimos a otro coche.
ibamos muy rapido pero fue un milagro, practicamente ilesos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa