| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (44/582) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está guapo, pero tampoco es para tanto, la verdad. |
| jord1:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 10:48:04 am ---Está guapo, pero tampoco es para tanto, la verdad. --- Fin de la cita --- a mi me tiene enamorao.. ara cuando se empieze a montar el 3 puertas me lo pillo, que con todos los descuentos.. sale baratito jijiji, pos nose yo mas que na me quede impresionado por lo mismo.. no deja de ser un SEAT IBIZA 8) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 10:48:04 am ---Está guapo, pero tampoco es para tanto, la verdad. --- Fin de la cita --- Bueno...si me lo quieres regalar, tampoco te diré que no eh :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/03/08, 11:36:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 10:48:04 am ---Está guapo, pero tampoco es para tanto, la verdad. --- Fin de la cita --- Bueno...si me lo quieres regalar, tampoco te diré que no eh :-[ --- Fin de la cita --- Te dejas influenciar porqué es rojo :P Por ejemplo, el salsa si que estaba más guapo, era un poco más innovador (y eso que ya hace 3 o 4 años que salió el prototipo), pero este no sé... no le acabo de encontrar la gracia. |
| TuerKas:
no deja de ser un puto SEAT ;D ;D ;D ;D ;D ademas ese modelo es solo un ejercicio de estilo, nunca saldrá a la venta, pero de el se pueden adivinar la lineas del nuevo ibiza. el que acaban de presentar en ginebra, es el Scirocco: Se menamora el alma!!! xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |