| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (427/582) > >> |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: Krlos en 19/04/10, 22:43:05 pm ---Con que programa está editado el vídeo? --- Fin de la cita --- Pues con el nero, es el que viene pero como tampoco quiero hacer gran cosa ya me sirve ;) --- Cita de: Yoyo GTI en 19/04/10, 22:38:58 pm --- --- Cita de: pinyasevoIX en 19/04/10, 13:50:22 pm ---Un video de un "On Board" para ver que tal graba, que este sabado entrare a Montmelo y quiero grabar la tanda... ;D http://www.youtube.com/watch?v=871yXES3fes --- Fin de la cita --- Avisame si te vas solo por ahi a dar una vuelta !! Así vamos rustiendo nuestras válvulas jaja --- Fin de la cita --- Yoyo los tramos surgen de vez en cuando, no se programan.Casi siempre de noche :angel: Un saludo |
| Djs Factory:
--- Cita de: pinyasevoIX en 19/04/10, 23:38:17 pm --- --- Cita de: Flekyy en 19/04/10, 14:54:18 pm ---Puff come me gusta tu coche pinyasevoIX, ya colgaras la tanda ;) --- Fin de la cita --- A mi tambien, lo malo que el cabronazo gasta de todo...frenos, gasolina, ruedas, cambios de aceite frecuentes, preparacion de motor... Que lastima, si no muchisima gente disfrutaria de un evo :( Un saludo! --- Fin de la cita --- Mejor así, si no se vería a mucho retrasado vacilón cn ellos. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pinyasevoIX en 19/04/10, 23:43:27 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/04/10, 22:43:05 pm ---Con que programa está editado el vídeo? --- Fin de la cita --- Pues con el nero, es el que viene pero como tampoco quiero hacer gran cosa ya me sirve ;) --- Cita de: Yoyo GTI en 19/04/10, 22:38:58 pm --- --- Cita de: pinyasevoIX en 19/04/10, 13:50:22 pm ---Un video de un "On Board" para ver que tal graba, que este sabado entrare a Montmelo y quiero grabar la tanda... ;D http://www.youtube.com/watch?v=871yXES3fes --- Fin de la cita --- Avisame si te vas solo por ahi a dar una vuelta !! Así vamos rustiendo nuestras válvulas jaja --- Fin de la cita --- Yoyo los tramos surgen de vez en cuando, no se programan.Casi siempre de noche :angel: Un saludo --- Fin de la cita --- Ya se que no programan pero podrias avisar que estamos en dos foros tio.. |
| pinyasevoIX:
Yoyo para la proxima organizada te doy un toque ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pinyasevoIX en 20/04/10, 22:02:52 pm ---Yoyo para la proxima organizada te doy un toque ;) --- Fin de la cita --- Vale que ya tengo ganas de ver el Evo tio, y el 206 también ! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |