| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (419/582) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dany_R6 en 31/03/10, 14:39:14 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/03/10, 14:08:06 pm ---mi coche casi a fuLL of poweR jajajajajaj :D --- Fin de la cita --- jojo que grande ,a lo G-Power 8) --- Fin de la cita --- si iwalito... xdxdxd :D |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: vakilla88 en 29/03/10, 14:22:36 pm ---el otro suicidios dicee xDD no creo k a la peña se le vaya tanto la vida en ello xDD jAJAJAjaJAja weno aki el petits de la casa :embarassed: y mi pegote 306 --- Fin de la cita --- siempre me a gustado el prelude , es el 2.0 v-tec no ? amo los motores hona (L) |
| NiT@:
Ahí van fotos de mi humilde coche al fin :-[ ;D pequeño pero matón... ha aguantado casi 3000 kilometros esta semana santa... y una rave... (última foto) xd |
| Makinero_kny:
Yo tengo un golf VR6. Aunque ahora lo voy a vender (si alguien lo quiere se escuchan ofertas) ;D ya que pa moverme por ahi e ir de un lao pa otro tengo un xsara picachu. Y dentro de un tiempecillo si todo va bien quiero pillarme un corvette c5. Pondria fotos, pero creo que no se pueden subir directamente al foro, no? |
| cmc_09:
--- Cita de: Makinero_kny en 08/04/10, 15:54:36 pm ---Yo tengo un golf VR6. Aunque ahora lo voy a vender (si alguien lo quiere se escuchan ofertas) ;D ya que pa moverme por ahi e ir de un lao pa otro tengo un xsara picachu. Y dentro de un tiempecillo si todo va bien quiero pillarme un corvette c5. Pondria fotos, pero creo que no se pueden subir directamente al foro, no? --- Fin de la cita --- Dale a opciones adicionales,al escribir el mensaje,examinar y luego publicar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |