| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (42/582) > >> |
| Krlos:
a lo que nos dedicamos en mi trabajo los fines de semana ^^ sin contar los tubos de escape artesanos que hago,ya tengo hechos unos 10,de este saxo que ya hemos acabado el parachoques,4 tubos diferentes tiene :D ya pondré foto del antes y el después del parachoques cuando tenga colocada una rejilla que le falta. -->foto1:Zona de arriba (donde antes tenia la matricula enmasillada y abajo con masilla y espuma de poliuretano para hacer el nuevo soporte de matricula -->foto2:con varias capas de masilla mas y la forma bastante definida -->foto3:Acabado de darle la capa de imprimación a falta de pintarlo con la pintura definitiva mas la laca para el brillo |
| jord1:
mestoy mirando el ibiza nuevo.. alguien lo a visto ya? es increible.. esta tarde si puedo me cuelo en el taller 12 de seat y aver si puedo sacar unas fotos.. porque casi todos estan tapados. |
| gochi:
la L para los cristales tintados la puedes conseguir en cualquier autoescuela, |
| Unaiii:
--- Cita de: VeRo_SaXo en 17/03/08, 14:49:58 pm --- lo siento x cnt tan tarde.... jaja me avia olvidao de este post pues si q staban tintados... lo q los e qitado xq aqi dnd vivo (badalona) me follarian por todo... bueno ... y qite los 3 de alante y los 3 de atras aun sigen.... una pregunta ya q stoy aqi... sabeis donde venden la pegatina de la L para los cristales tintados?? esq e visto varias vecs por la ronda de dalt cn los cristales tintados y por fuera se ve la pegatina de la L yo es q tng la L por dentro ycm comprendereis no se ve xd --- Fin de la cita --- Como dice gochi la ele de pegatina te la tendrían que dar en la autoescuela Sino prueba en los chinos, o pregúntale a quienes veas que la llevan xd |
| jord1:
hoy estoy generoso os traigo un regalo, no se si alguien ya lo habra visto, pero hoy mismo an puesto una exposicion del nuevo ibiza BOCANEGRA, es totalmente increible, aqui os dejo unas fotos.. pa flipar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |