| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (408/582) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj Something en 25/03/10, 10:17:44 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/03/10, 13:16:55 pm ---ya lo tengo a todo riesgo --- Fin de la cita --- pues hombre no sufras tanto como para tener siempre el coche vigilado, si le pasa algo, al taller y punto! --- Fin de la cita --- Si claro...con lo maniatico que soy yo k me hacen una ralladita y ya lo llevaria a arreglar y la franquicia son 240€ xddd |
| cmc_09:
acabo de ver un porsche GT3 del 6to6,blanco,con la bandera italiana en un lado,y la pegatina esa en el cristal de atrás xd solo lo e visto de espaldas porq estaba en un taller de sonido(q siempre van coches de lujo),cerca de mi curro ;D |
| ZaNaRkAnD:
Que es eso del 6to6? Rollo la gumball 3000? GT-R (L)(L) http://www.youtube.com/watch?v=LTm8alJ4bFM Hace poco vimos uno yendo hacie el activa, que pepinazo :embarassed: |
| ReMo_87:
buaaaa menudo pepinarro (L)(L)(L) |
| Dj Something:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 11:57:57 am --- --- Cita de: Dj Something en 25/03/10, 10:17:44 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/03/10, 13:16:55 pm ---ya lo tengo a todo riesgo --- Fin de la cita --- pues hombre no sufras tanto como para tener siempre el coche vigilado, si le pasa algo, al taller y punto! --- Fin de la cita --- Si claro...con lo maniatico que soy yo k me hacen una ralladita y ya lo llevaria a arreglar y la franquicia son 240€ xddd --- Fin de la cita --- por eso dije a todo riesgo SIN franquicia. Para estar tranquilo y no preocuparte donde dejas el coche. Yo lo tengo así, y vale la pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |