| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (394/582) > >> |
| Yoyo Sg:
Si senyor !! Vaya pepinacos de coches :-[ Yo también quiero unirme a vosotros en alguna salida que hagáis o para ir a algun Rallye o lo que sea :laugh: Porcierto, el dia 20 de marzo es el Rally de Pachá la Pineda... Por si os queréis apuntar ! |
| Djs Factory:
--- Cita de: pinyasevoIX en 13/03/10, 03:53:10 am ---Ahora lo entiendo... Varios colegas tienen r32 y los he probado por eso te lo decia ;) Y ojala el evo fuese fabricacion Europea, si asi fuese mas barato pues mejor todabia... Si dices que coges abeces una 600rr no hace falta que te explique lo que son sensaciones, el evo viene a ser una sensacion parecida... esa que parece que te dan un collejon en la frente que te echa fara atras cada vez que acelera a fondo... :laugh: :laugh: Un saludo!!! --- Fin de la cita --- Yo me kedo cn el evo 6 de la última foto (LLLLL) dile q si kiere se lo cambio x mi diesel de 75 cv xDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/03/10, 14:43:53 pm --- --- Cita de: pinyasevoIX en 13/03/10, 03:53:10 am ---Ahora lo entiendo... Varios colegas tienen r32 y los he probado por eso te lo decia ;) Y ojala el evo fuese fabricacion Europea, si asi fuese mas barato pues mejor todabia... Si dices que coges abeces una 600rr no hace falta que te explique lo que son sensaciones, el evo viene a ser una sensacion parecida... esa que parece que te dan un collejon en la frente que te echa fara atras cada vez que acelera a fondo... :laugh: :laugh: Un saludo!!! --- Fin de la cita --- Creo que la sensacion de locura maxima que da una moto ningun coche es capaz de dartela ,cada vez que puedo pillar una me siento excitado...estrujar en primera a tope una 600 no tiene precio y a la hora de reducir sentir como se te hunde el pecho por el freno motor y el sonido que emite el motor.....simplemente brutal [fuck] --- Fin de la cita --- Dany_r6, pues si te soy sincero, esa sensación la tengo cada día que subo a la Raba a pegarme unas curvas de ir en tercera en la recta, bajar a segunda, pisarle a fondo y entrar a saco ! Esa sensación para mi es el doble de locura que no el paso por curva de una moto que entra muchísimo más lenta.. Pero sí, en una recto infinita lógicamente que la 600 es locura.. Pero como las rectas no me gustan.. |
| sobri_masiero:
Pues aki esta el mio!!XD. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/03/10, 21:48:55 pm ---Bueno es evidente que el paso por curva de la moto es totalmente incomparable cn el del coche ,pero aun asi ,irte de curvas cn la moto debe ser la bomba igualmente,en el coche estas como mas protegido ,estas alli dentro,solo notas la fuerza G y la potencia,pero llevar una moto al limite por las curvas....yo que se estar alli moviendo tu trasero de un lado a otro,sacar rodilla,jugar cn el puño del gas para que vaya traccionando mejor la bestia,estar tumbado y ver el asfalto de cerca puffff (yo eso nunca lo he experimentando y aparte de eso de momento no estoy capacitado para llevar una moto de esas caracteristas in extremis,pero precisamente por eso me muero de ganas de tenerla ya,para poder aprender y sentirme un poco como un piloto de motogp :D) --- Fin de la cita --- No del todo... Con la moto sacas culo, con el coche juegas un montón con el volante, con la moto sacas rodilla y con el coche tiras de freno de mano... Las dos cosas son muy compatibles para llebarlas a más de 4.000 rpm's ;D --- Cita de: sobri_masiero en 15/03/10, 22:01:43 pm ---Pues aki esta el mio!!XD. --- Fin de la cita --- Hombre cuanto tiempo compañero ;) Quitale los simbolitos de volkswagen ! :laugh: Gassss ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |