| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (389/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj Morenoh en 21/02/10, 23:06:33 pm --- --- Cita de: pinyasevoIX en 19/02/10, 00:21:15 am --- --- Cita de: Dj Morenoh en 19/02/10, 00:02:17 am ---La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos ;) --- Fin de la cita --- No se apellidara "M" (Motorsport...) Ufff!!! Un saludo!!! --- Fin de la cita --- Si que es el pack M ;) --- Fin de la cita --- No, ese no lleva pack M |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Djs Factory en 22/02/10, 20:48:49 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 21/02/10, 23:06:33 pm --- --- Cita de: pinyasevoIX en 19/02/10, 00:21:15 am --- --- Cita de: Dj Morenoh en 19/02/10, 00:02:17 am ---La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos ;) --- Fin de la cita --- No se apellidara "M" (Motorsport...) Ufff!!! Un saludo!!! --- Fin de la cita --- Si que es el pack M ;) --- Fin de la cita --- No, ese no lleva pack M --- Fin de la cita --- Si quieres te enseño los papeles... |
| Djs Factory:
No se lo q t pondra en los papeles pero según esas fotos los parachoques son los normales de E39 y las llantas ni sikiera son de ese modelo, son de serie 3 E46, lo q pasa q le habrán puesto la "M" pegada ahí detrás x estética. Akí t dejo un link para q veas como era: http://www.infocoches.com/fotos/bmw/2001-540i_M_Sportpaket/ |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Djs Factory en 22/02/10, 22:43:43 pm ---No se lo q t pondra en los papeles pero según esas fotos los parachoques son los normales de E39 y las llantas ni sikiera son de ese modelo, son de serie 3 E46, lo q pasa q le habrán puesto la "M" pegada ahí detrás x estética. Akí t dejo un link para q veas como era: http://www.infocoches.com/fotos/bmw/2001-540i_M_Sportpaket/ --- Fin de la cita --- Lo se que la M puede ser una comprada y que se la puedan haber puesto, pero yo mire los papeles y lo pone. Que lo haya modificado... pues no lo se... Yo me pregunto... y mire los papeles y sale... nuse.. |
| ReMo_87:
no lleva el kit M ese coche tio...el mio lo lleva y aun y asi la M se la he pegado yo xddddddddd :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |