Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (386/582) > >>
pinyasevoIX:
Es poquisima gente la que le gusta este coche o su rival el subaru STI, hay quien se piensa que son coches tuning  :laugh:

Mi mujer un poco mas y me hace comprarlo con aleron pequeño... me cago en la leche!!! jejejejee!!!

Un saludo!!!!!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: pinyasevoIX en 18/02/10, 15:34:30 pm ---Es poquisima gente la que le gusta este coche o su rival el subaru STI, hay quien se piensa que son coches tuning  :laugh:

Mi mujer un poco mas y me hace comprarlo con aleron pequeño... me cago en la leche!!! jejejejee!!!

Un saludo!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, jajaja, en mi epoca 14 añera, pensaba que era tuning, luego ya poco a poco y a medida que iba llendo a la raba con los mayores me metí en el mundillo Rally (el mejor) ^^
Dj Morenoh:
La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos ;)
ReMo_87:

--- Cita de: Dj Morenoh en 19/02/10, 00:02:17 am ---La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos ;)

--- Fin de la cita ---

que año?
pinyasevoIX:

--- Cita de: Dj Morenoh en 19/02/10, 00:02:17 am ---La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos ;)

--- Fin de la cita ---

No se apellidara "M" (Motorsport...)

Ufff!!! Un saludo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa