| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (382/582) > >> |
| Satox_c0r3:
Pajote de coche, junto a los mustang v6 y v8, uno de mis coches favoritos (L) |
| pinyasevoIX:
Gracias chicos por los comentarios la verdad que va muy bien el bichajo.Con 4 cositas se le hace rapido de verdad. De serie no es que vaya mal, pero con 80cv´s mas tiene mas alegria :D Un saludo gente!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pinyasevoIX en 11/02/10, 00:44:50 am ---Gracias chicos por los comentarios la verdad que va muy bien el bichajo.Con 4 cositas se le hace rapido de verdad. De serie no es que vaya mal, pero con 80cv´s mas tiene mas alegria :D Un saludo gente!! --- Fin de la cita --- Yo también lo llebo repro. Muy bonito! Cuidalo !! |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: Yoyo GTI en 11/02/10, 01:00:42 am --- --- Cita de: pinyasevoIX en 11/02/10, 00:44:50 am ---Gracias chicos por los comentarios la verdad que va muy bien el bichajo.Con 4 cositas se le hace rapido de verdad. De serie no es que vaya mal, pero con 80cv´s mas tiene mas alegria :D Un saludo gente!! --- Fin de la cita --- Yo también lo llebo repro. Muy bonito! Cuidalo !! --- Fin de la cita --- Repro basica o algo gordo? ese motor es una maravilla con 3 tonterias te vas a mas de 200cv´s. Un saludo!!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pinyasevoIX en 11/02/10, 01:09:23 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 11/02/10, 01:00:42 am --- --- Cita de: pinyasevoIX en 11/02/10, 00:44:50 am ---Gracias chicos por los comentarios la verdad que va muy bien el bichajo.Con 4 cositas se le hace rapido de verdad. De serie no es que vaya mal, pero con 80cv´s mas tiene mas alegria :D Un saludo gente!! --- Fin de la cita --- Yo también lo llebo repro. Muy bonito! Cuidalo !! --- Fin de la cita --- Repro basica o algo gordo? ese motor es una maravilla con 3 tonterias te vas a mas de 200cv´s. Un saludo!!! --- Fin de la cita --- Augmentación de 30cv, de serie da 150cv ahora llebo 180cv y le puesto la valvula de escape también. Es pisarle y no puedes cambiar de canción, te pega en el asiento. Tu esa sensación la debes notar y si tienes manos ya... Puuuffff, un colega mio que sube a la raba bastante con el evo amarillo, madre mia, lo lleba reprogramado a 300cv y da miedo como va! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |