Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (380/582) > >>
Requiem_x_unsueño:
Mi "peaso" pepino, que me lleva a todos lados (L).
Las dos ultimas fotos se ven mal a causa de la niebla xD

pd: LAS FUNDAS NO SON DEL BARÇA, ME GUSTARON Y FIN. Las fundas, fundas son xD. Ojo, soy merengona
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dany_R6 en 04/02/10, 20:04:33 pm ---Vi un coche igual que el tuyo cn el toro dandole por culo al burro catalan xDDD no me quiero imaginar ese coche aparcado en medio de Barcelona xdd

--- Fin de la cita ---

El coche era de mi padre por eso lleva la pegatina, yo hubiera puesto el burro y el toro pillados bebiendo birra xD, ahora  me lo he quedado yo (el coche), ya que el tiene la moto, una kawasaki VN custom 900. Ya subire foto de la moto.
Acid Jordi:
Aqui va el mio, no es nada del otro mundo, apenas lleva los cristales tintados y poco mas. Pero estoy mas que satisfecho con el  ;D Mientras me lleve a los sitios y tenga un buen equipo de musica me basta.

P.D: La unica pega es que tengo la ITV caducada desde el 2008 xD siempre digo que la pasaré al siguiente mes y nada me olvidoo... a ver si me pongo en ello cuanto antes, sino mal
cmc_09:
Joder,q envidia me dais,yo estoy deseando comprarme el mazda 3,pero no puedo ni sacarme el carnet por falta de tiempo :'(
Dj Something:
mi amol [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa