| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (380/582) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Mi "peaso" pepino, que me lleva a todos lados (L). Las dos ultimas fotos se ven mal a causa de la niebla xD pd: LAS FUNDAS NO SON DEL BARÇA, ME GUSTARON Y FIN. Las fundas, fundas son xD. Ojo, soy merengona |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dany_R6 en 04/02/10, 20:04:33 pm ---Vi un coche igual que el tuyo cn el toro dandole por culo al burro catalan xDDD no me quiero imaginar ese coche aparcado en medio de Barcelona xdd --- Fin de la cita --- El coche era de mi padre por eso lleva la pegatina, yo hubiera puesto el burro y el toro pillados bebiendo birra xD, ahora me lo he quedado yo (el coche), ya que el tiene la moto, una kawasaki VN custom 900. Ya subire foto de la moto. |
| Acid Jordi:
Aqui va el mio, no es nada del otro mundo, apenas lleva los cristales tintados y poco mas. Pero estoy mas que satisfecho con el ;D Mientras me lleve a los sitios y tenga un buen equipo de musica me basta. P.D: La unica pega es que tengo la ITV caducada desde el 2008 xD siempre digo que la pasaré al siguiente mes y nada me olvidoo... a ver si me pongo en ello cuanto antes, sino mal |
| cmc_09:
Joder,q envidia me dais,yo estoy deseando comprarme el mazda 3,pero no puedo ni sacarme el carnet por falta de tiempo :'( |
| Dj Something:
mi amol [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |