Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (369/582) > >>
Krlos:
Lo de los chipiritos con el "tuning" es de delito! llevan unas cosas mas gitanas! aquí en el pueblo hay uno con 4 pijadas,los cristales tintados y en medio de la luna trasera una pegatina de Jesús xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Krlos en 14/01/10, 00:04:15 am ---Lo de los chipiritos con el "tuning" es de delito! llevan unas cosas mas gitanas! aquí en el pueblo hay uno con 4 pijadas,los cristales tintados y en medio de la luna trasera una pegatina de Jesús xD

--- Fin de la cita ---

Ahí mi comentario de si no les multan por llebar esas llamas tan orteras.

Y con ponerle tiras cromadas y cosas raras ya se creen que son los más chanantes con su carruaje super-moderno  [quemar]
ReMo_87:
Haber si ahora la xabala va a tener que llevar el coche como tu le digas o algo :laugh: :-\
ruben-xque:
buenas!! con k nose acer eso de cita::: .... xD no lo pongo.. asi k a lo k me avias contestado yoyo me suena d un dia k llovia verda??? este sabado suves al pont?? yo aber si yego pronto y me pongo en el mismo sitio!! solo te digo k con toda confianza si me ves pideme que lo enxegue xD eso si no me a parado antes la polizia jajaja e montado un supresor de escape... sin palabras  ;D retumbara en todo el poligono xD como dicen en tv3 un salut y venzina!!  &gt;:(
Yoyo Sg:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/01/10, 00:18:13 am ---Haber si ahora la xabala va a tener que llevar el coche como tu le digas o algo :laugh: :-\

--- Fin de la cita ---

No, pero es de chipi esas llamas xD, ponselas a tu BMW va! jajaja

--- Cita de: ruben-xque en 14/01/10, 00:25:50 am ---buenas!! con k nose acer eso de cita::: .... xD no lo pongo.. asi k a lo k me avias contestado yoyo me suena d un dia k llovia verda??? este sabado suves al pont?? yo aber si yego pronto y me pongo en el mismo sitio!! solo te digo k con toda confianza si me ves pideme que lo enxegue xD eso si no me a parado antes la polizia jajaja e montado un supresor de escape... sin palabras  ;D retumbara en todo el poligono xD como dicen en tv3 un salut y venzina!!  &gt;:(

--- Fin de la cita ---

Si que voi lo más seguro, pero la ''putada'' es que tengo un cumpleaños y lo celebramos fuera de barcelona a la otra punta de Sant Celoni, y no se si llegaré a las 12 o a la 1 o mucho más tarde.. Pero si aparcas donde la ultima vez que te ví charlamos un rato y te deleito en que seas el primero en saber el cambio radical que pegará mi coche de aqui a tiempo y sobre todo de aqui a que consiga el dinero :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa