| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (366/582) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Nosotros tb, siempre lo llevamos enchufado al mechero del coche. Total, para lo le dura la batería... está claro qahora le durará menos sí no está conectado, pero tampoco lo usamos de otra forma... Aparte ahora en el móvil tb tengo GPS (el HTC HERO es la bomba) así ke para todo lo dmas tengo el móvil ;D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 01:58:15 am ---jajaj venga yoyo ahora me vendras a dar clases de conducir o ke xdxd con mi coche cojo las curvas y lo que quieras como el tuyo y a 5000 revoluciones o menos tpoko hace falta subir a tanto aparte que pa petar un bmw xungo como no te pases un webo y durante un puñao de años XDD PD: El mio tb se para a 230 de marcador xo pa ke kieres mas XDDDDDDD --- Fin de la cita --- De marcador el mio marca 260, pero aliwal los coje xD --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 01:59:11 am ---pikaooooooooooo xdddddddd :D --- Fin de la cita --- :O jajaja --- Cita de: ruben-xque en 12/01/10, 01:59:49 am ---yeeeeep gasolina a muerteeee!! e visto algo de oz blancas x ay??? aki estan las mias ;D ;D --- Fin de la cita --- Siiii, yo me las quiero pintar.. P.d/ Un dia en el Pont aparqué a tu lado y ya me quedé con tu coche jeje lo tienes guapo! |
| ReMo_87:
si ya y el mio 240 xo al iwal los coje tb xdxd |
| ReMo_87:
la clave es el cupra del albert a 280 eso si es un MAKINÓN XDXD :D :o |
| SiL3NT:
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/01/10, 13:34:44 pm ---A pero no se carga así solo? xD Yo mi TomTom se carga poniendolo en el agujero del mechero y así tiro millas y hace casi dos años que lo tengo y cap problema. --- Fin de la cita --- El Tonto (como lo llamo yo xd) también se carga en el PC mediante USB normal, yo antes de salir lo actualizo con el Tomtom home, y luego lo dejo en carga, pero eso si, la bateria me dura hasta Barcelona y poco más xd a la vuelta enchufao al mechero del coche xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |