| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (360/582) > >> |
| -[SoRaK]-:
Esta va dedikada para el yoyo en especial^^ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -[SoRaK]- en 24/12/09, 22:48:35 pm ---Esta va dedikada para el yoyo en especial^^ --- Fin de la cita --- Menudo estás echo, cuando tengas un gasolina tiempo en tus manos cambiarás de opinion! Créeme! P.d/ Brigada Anti-Diesel! ''B.A.D POWER'' |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: Yoyo en 25/12/09, 07:17:31 am --- --- Cita de: -[SoRaK]- en 24/12/09, 22:48:35 pm ---Esta va dedikada para el yoyo en especial^^ --- Fin de la cita --- Menudo estás echo, cuando tengas un gasolina tiempo en tus manos cambiarás de opinion! Créeme! P.d/ Brigada Anti-Diesel! ''B.A.D POWER'' --- Fin de la cita --- TDI POWER XD |
| mark 152:
Hola chicos! Mirad yo tengo un golfito y el más contento de todos jejeje!!! Mi ilusión desde q salió este modelo y este año carnet y golf! buffff Os informo de una kdd q vamos a hacer en igualada de GOLfs más info en clubvwgolf.com ---> eventos ---> 2Quedada Catalan |
| mark 152:
Menudo estás echo, cuando tengas un gasolina tiempo en tus manos cambiarás de opinion! Créeme! P.d/ Brigada Anti-Diesel! ''B.A.D POWER'' [/quote] Anda mira a quien he encontrado aqui jaja!! el sr Yoyo q esta tb en clubvwgolf jajajaja!! Soy mark958, tb voy a la kdd, nos vemos en la pre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |