Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (354/582) > >>
Dj$h4r0n:
Dejaos de correr y pisarle al coche, k gracias a eso hoy en mi barrio hemos enterrado a 4chavales de entre 16 y 20 años. Y x desgracia todos pensamos, que eso a nosotros no nos va a pasar.
COnducción responsable coño! ;)
ZUEN:

--- Cita de: dj reentry en 21/12/09, 19:25:09 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:31:00 pm ---yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D

--- Fin de la cita ---
joer que suerte tio yo pago una burrada

--- Fin de la cita ---

y tan suerte, remo dinos cual es tu secreto, que yo con menos cv y creo k kasi tu misma edad (yo 23) coche rojo y pago kasi el doble XD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 21/12/09, 23:12:35 pm ---Dejaos de correr y pisarle al coche, k gracias a eso hoy en mi barrio hemos enterrado a 4chavales de entre 16 y 20 años. Y x desgracia todos pensamos, que eso a nosotros no nos va a pasar.
COnducción responsable coño! ;)

--- Fin de la cita ---

Yo también he perdido colegas en la carretera, y no es por nada, pero por eso le sigo haciendo cosas al coche para mí seguridad y para los que llebe dentro, antiguamente hace 1 año o así si que iba a fondo por todos lados, pero ahora voy más tranquilo, más a la norma minimamente por esas simples razones y cuando corro por curbas es porque o voy solo o el que llebe o los que llebe me piden que corra y nos les importa.
ReMo_87:

--- Cita de: ZUEN en 21/12/09, 23:58:45 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 21/12/09, 19:25:09 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:31:00 pm ---yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D

--- Fin de la cita ---
joer que suerte tio yo pago una burrada

--- Fin de la cita ---

y tan suerte, remo dinos cual es tu secreto, que yo con menos cv y creo k kasi tu misma edad (yo 23) coche rojo y pago kasi el doble XD

--- Fin de la cita ---

Secreto poco xdxd direct seguros a nombre de mi madre el coche y el seguro y yo a terceros me cubre todo iwal y weno tengo bonificacion al maximo x 4 años de carnet sin ningun siniestro culpa mia y puedes aprovechar la bonificacion almenos yo aprovecho la de mi padre tb aunk sea d otra compañia, llama y pregunta ;)
Satox_c0r3:
Que ansias tengo ya de sacarme el puto carnet xdddd  :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa