Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (353/582) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Yoyo en 21/12/09, 16:17:10 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:13:00 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 21/12/09, 16:09:22 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:04:17 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 21/12/09, 16:02:50 pm ---
--- Cita de: thyron en 21/12/09, 15:21:39 pm ---pues yo con el focus de mi padre que es el diesel 2.0 de 137cv me follo el GTI IV de un colega, y encima chupa la mitad!!!
puede que sea un calamar pero como corre el cbron!

--- Fin de la cita ---

Eso es que tu colega el de golfito no tiene ni idea de llebarlo..

--- Fin de la cita ---

y tu no te flipes tantooo que tienes un golf no un ferrari xddddddd :D

--- Fin de la cita ---

Pero es que el GTI tiene 150cv y el focus 134, es imposible nen.. Aunque las manos tambien influyen y mucho..

P.d/ Cuantos cv tiene el Remo Car? Y Que motor es?

--- Fin de la cita ---

ya ya lo se si no lo decia x ese comentario en concreto, mi coche tiene 143cv es un 1.8 tpoko es ningun pepino ni mucho menos xo vaya va fino y ya tira x eso digo k me repaso a muchos gasolinas xk es verdad aparte k la conduccion influye mucho eso esta klaro xdd :D ;)

PD: Depeden la marca/motor/año del coche aunk uno tenga mas cv que el otro puede repasarselo trankilamente...a mi se me piko el sabado un bmw mas viejo que el mio y era un 2.5 y me lo folle de calle... :D

--- Fin de la cita ---

Pues que raro ya que lo antiguo suele correr más, el mio es un 1.8 también pero aparte es el motor que lleba Turbo y con 20 valvulas, con 150cv + la valvula de escapa retocada que lo sube a 180cv.. Pero nunca suelo correr por rectas porque me aburren, hasta un paralitico puede correr dandole a un boton, nosotros a un pedal.. Lo que mola es pisarle por curbas! ^^

--- Fin de la cita ---

yo le piso hasta x ciudad xdxd :D :angel:
cmc_09:
Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo el coche siempre pierde potencia.

Un colega tenia el Golf gti,la 2ª serie creo que fue,y ya desarrollaba menos potencia y tal,eso si el coche tenia sus 20 años xD

Yo el que me comprare sera diésel(Mazda 3 Sportive 2.0 y 110 cv creo que son,me lo vende mi primo tirado de precio),y con eso ya voy sobrado.Total cuantos más cv más chupa y más pagas de seguro ;D
ReMo_87:
yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D
cmc_09:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:31:00 pm ---yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D

--- Fin de la cita ---
Eso si,pero bueno la pela es la pela,yo me tengo que reservar para el Scirocco :-[ :D

Además que la economía actualmente esta jodida...Demasiado jodia xD,y conociéndome si me das un cacharro de esos,me mato xD
dj reentry:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:31:00 pm ---yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D

--- Fin de la cita ---
joer que suerte tio yo pago una burrada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa