| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (351/582) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es tontería eso, la verdad. Después de que un diésel haya ganado las 24h de Le Mans, indica que las cosas han variado mucho. |
| ReMo_87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/09, 01:55:49 am ---Es tontería eso, la verdad. Después de que un diésel haya ganado las 24h de Le Mans, indica que las cosas han variado mucho. --- Fin de la cita --- yaves mi diesel se repasa a muchos de estos gasolinas flipaetis xdxd :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 01:57:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/09, 01:55:49 am ---Es tontería eso, la verdad. Después de que un diésel haya ganado las 24h de Le Mans, indica que las cosas han variado mucho. --- Fin de la cita --- yaves mi diesel se repasa a muchos de estos gasolinas flipaetis xdxd :D --- Fin de la cita --- Pues sí, yo con el golf de mi padre que es diésel tambien me fundia a muchos, y pensaba que para que quería más, pero al comprar el gasolina.. Prfff es otro mundo! Me quedo con el gasolina 100% para todo, pero sobre todo para curbas [amor] de llegar en tercera reducir a segunda y lanzarte en la curba a 100 con el motor revolucionadisimo y con el coche agarrando o medio cruzado ^^ ''Hay vida más alla de las 4000 rpm'' :P |
| ReMo_87:
--- Cita de: Yoyo en 21/12/09, 14:12:09 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 01:57:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/09, 01:55:49 am ---Es tontería eso, la verdad. Después de que un diésel haya ganado las 24h de Le Mans, indica que las cosas han variado mucho. --- Fin de la cita --- yaves mi diesel se repasa a muchos de estos gasolinas flipaetis xdxd :D --- Fin de la cita --- Pues sí, yo con el golf de mi padre que es diésel tambien me fundia a muchos, y pensaba que para que quería más, pero al comprar el gasolina.. Prfff es otro mundo! Me quedo con el gasolina 100% para todo, pero sobre todo para curbas [amor] de llegar en tercera reducir a segunda y lanzarte en la curba a 100 con el motor revolucionadisimo y con el coche agarrando o medio cruzado ^^ ''Hay vida más alla de las 4000 rpm'' :P --- Fin de la cita --- Eso tb te lo hago yo trankilamente y entrar a 100 en una rotonda FACILMENTE xdd :D |
| thyron:
pues yo con el focus de mi padre que es el diesel 2.0 de 137cv me follo el GTI IV de un colega, y encima chupa la mitad!!! puede que sea un calamar pero como corre el cbron! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |