| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (350/582) > >> |
| thyron:
pues este es mi coche: el boyo de la puerta ya esta arreglado :D para mi gusto es una gozada, le falta un poco de potencia (107cv) pero tiene una conduccion increible, buenas suspensiones y una direccion que aunque tiene un angulo de giro pequeño (no veas como cuesta maniobrar a veces) tiene una respuesta perfecta. Por curvas un 10! Lo unico malo es que al tener una suspension dura y ser bajo es bastante incomodo para pasar los malditos baches que se han puesto de moda ultimamente, estoy hasta los webooos de rascar por abajo!! weno y el tema de limpieza que a veces me da una pereza... que puedo estar 2 meses sin lavarlo y luego cuando lo lavo pienso "waa ke wapo que esta asi limpito, lo haré mas a menudo" pero ni de coña xD |
| Dj$h4r0n:
Mi coche nuevo!! Lo estrené el viernes. :D Mañana k me dará menos palo cuelgo fotitos ;P |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: NiT@ en 03/11/09, 23:35:53 pm ---Pues exactamente es un Peugeot 206 hdi 2.0, 3 puertas de 90 CV :-[ Graciass :) --- Fin de la cita --- Más coches gasolinas y menos diésels mujer! xD Inserto foto de mi GTI :P Próximamente más fotos! ;D |
| BoNoi:
--- Cita de: NiT@ en 03/11/09, 23:35:53 pm ---Pues exactamente es un Peugeot 206 hdi 2.0, 3 puertas de 90 CV :-[ Graciass :) --- Fin de la cita --- ¡OMG! el mismo que el mio ;D el mio es negro y ahora en navidades me pillo un conjunto de backets, llantas, kit de parachoques GT y alerón de visera (que ya lo tengo pero me falta pintarlo) ahí, a reshulonear por las calles :-[ :-[ no adjunto foto porque las que tengo son de hace unos meses y le hecho 4 retoques desde entonces, cristales, silenciador y muelles. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Yoyo en 21/12/09, 00:26:49 am --- --- Cita de: NiT@ en 03/11/09, 23:35:53 pm ---Pues exactamente es un Peugeot 206 hdi 2.0, 3 puertas de 90 CV :-[ Graciass :) --- Fin de la cita --- Más coches gasolinas y menos diésels mujer! xD Inserto foto de mi GTI :P Próximamente más fotos! ;D --- Fin de la cita --- j0asss yo me kedo kn mi dieseL antes que con tu gasolina xdddddddddd :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |