Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (348/582) > >>
xQuesiano_16:
wooo ajaj d veras q lo sabia q no eran japos xdd se me fue la pelota.. mira q poner los kia al lado d los honda  ::)

pero mira q compartan piezas acaba siendo 1 problema... t lo digo bonoi xke e estado currando en un taller y ha llegado a venir un 4x4 q tenia piezas de sang yong, mercedes y no se q mas no me acuerdo pero eran 3 marcas y habia q ponerle todo nuevo al motor bielas pistones arbol d levas todo... Y para conseguir las putas piezas tio un follon q no tienes nidea... xke a la hora d pedir los recambios no sabes ni q marca es lo q pides  ;) y tienes q ir probando con las marcas...
dj reentry:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 02/11/09, 16:47:02 pm ---wooo ajaj d veras q lo sabia q no eran japos xdd se me fue la pelota.. mira q poner los kia al lado d los honda  ::)

pero mira q compartan piezas acaba siendo 1 problema... t lo digo bonoi xke e estado currando en un taller y ha llegado a venir un 4x4 q tenia piezas de sang yong, mercedes y no se q mas no me acuerdo pero eran 3 marcas y habia q ponerle todo nuevo al motor bielas pistones arbol d levas todo... Y para conseguir las putas piezas tio un follon q no tienes nidea... xke a la hora d pedir los recambios no sabes ni q marca es lo q pides  ;) y tienes q ir probando con las marcas...

--- Fin de la cita ---
madre mia le salia mejro cuenta comprar un coche nuevo
xQuesiano_16:
Jeje valio pasta valio pasta la reparacion... ahora no me acuerdo q es lo q le paso...  :-\ pero la otra marca era korando o algo asi
dj reentry:
me suena ¿eso no es un ssang young?
NiT@:
yiiiiiiiiiiiiiii :-[ en breves pondré fotos con mi nuevo coche :-[ :-[ :-[ es de segunda mano pero está como nuevo, y me encanta (L) :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa