| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (345/582) > >> |
| DJ MKN:
la estetica del modelo "XR" es la que me gusta |
| cmc_09:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 12:12:17 pm ---la estetica del modelo "XR" es la que me gusta --- Fin de la cita --- Si,es ese el que digo yo,que es el más deportivo.Buena elección.Aunque de los Kia yo no me fio jaja |
| xQuesiano_16:
ya ves kia :-X estos japos truñeles no xd Y segun como q se te rompa x cualquier tonteria se t keda el coche en concesionario ahi 2 meses para traer pieza dsd japon... y ahora ya ni t cuento, q los concesionarios de recambios tienen lo mas basico y todo lo han d pedir............... per cagarsi |
| cmc_09:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/10/09, 16:15:46 pm ---ya ves kia :-X estos japos truñeles no xd Y segun como q se te rompa x cualquier tonteria se t keda el coche en concesionario ahi 2 meses para traer pieza dsd japon... y ahora ya ni t cuento, q los concesionarios de recambios tienen lo mas basico y todo lo han d pedir............... per cagarsi --- Fin de la cita --- son coreanos los de kia,por eso no me fio xD los motores japoneses junto a los alemanes es de lo mejor que te puedes encontrar |
| Markitos:
blankito xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |