| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (332/582) > >> |
| Trallero:
q contento snail cn tu ibiza jeje ya me enseñaras las modificaciones q en foto toy algo cegato :P por cierto en la foto q sales con tu coche en los pirineos tienes una luz fundida? |
| marcelone:
--- Cita de: Trallero en 21/09/09, 21:02:55 pm ---por cierto en la foto q sales con tu coche en los pirineos tienes una luz fundida? --- Fin de la cita --- Siempre Estaras Arreglando Tonterias jajaja es broma, muy chulo el coche ;) |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj Snail en 21/09/09, 16:24:57 pm ---Ale family :) Pos aqui unas fotikis de mi ibizica ;) Que os dije que me lo compré y tal, pero no puse fotos :) Hace ya... unos 6 meses que lo tengo y ya le he hecho 12mil kilometros va como la seda ;) Es El nuevo Ibiza Sport Coupe Versión Sport 1.6cc 105cv 16V gasolina Llantas 17" Climatizador Interior Bicolor Cristales tintados Y algunas cosas más :) --- Fin de la cita --- Ese snail la bala blanca siempre quedará en el recuerdo! ahora es black bullet xD. Saludos!!! |
| Djs Factory:
--- Cita de: Trallero en 21/09/09, 21:02:55 pm ---por cierto en la foto q sales con tu coche en los pirineos tienes una luz fundida? --- Fin de la cita --- no creo, debe ser la luz direccional esta ke se enciende cuando giras la dirección hacia algún lado, xq si t fijas tiene las ruedas hacia el lado de la q se enciende. Por cierto yo no le pondria nada mas a ese coche ni neones, ni tuneadas desas ya esta bien como lo lleva. |
| ReMo_87:
la verdad esk esta bastante wapo ya el ibiza asi como esta eh, hoy en dia en realidad por precios "asequibles" tienes coches apañados ya y yo hipotecao aun 6 años y pico con el mio jajjjaja xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |