| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (324/582) > >> |
| pajarito:
creo que voy a tunear un poco el coche instalandole esto.. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XUPETE en 07/08/09, 14:42:25 pm --- --- Cita de: BoNoi en 06/08/09, 16:38:29 pm --- --- Cita de: XUPETE en 06/08/09, 10:47:04 am --- --- Cita de: Yoyo en 06/08/09, 09:53:10 am --- --- Cita de: XUPETE en 06/08/09, 09:42:47 am ---alguien sabe cuanto clavan por un kit de XEnon? ;D anoche fui a poner las luces del coche y hacen un mal contacto y cuando les sale de la polla se apagan, ire esta tarde a llevar el coche al taller y quizas me pongo unos XEnon... me han dicho que vale mucho la pena que ves de puta madre con esta luz y que dan una claridad impresionante. --- Fin de la cita --- Mis colegas trajeron xenons de Andorra, y tope de baratos... Aquí te astillan un poco, pero bueno... Ves de puta madre eso sí ;) --- Fin de la cita --- pues miraremos de llevar el coche hoy al taller xD a ver cuanto me clavan y cierro los ojos al dar la pasta y ale asi ya me olvido que ayer vine desde la isla fantasia hasta bcn sin luces de cruce... pero bueno las antiniebla delanteras te salvan en estos casos xD y las autopistas estaban "suficientemente iluminadas" xD --- Fin de la cita --- un kit de xenon creo que ronda los 150€ :-[ --- Fin de la cita --- al final he arreglao lo de las luces sin meter xenon. merci igualmente jaja! si, por ai andaba, pero me han dicho que si te pones xenon y no tienes xorro en el faro delantero para limpiarlo dicen que ara no te pasa la itv... xD menuda cosa mas rara yo he visto muxa gente sin limpiafaros y con xenon. alguien lleva xenon sin limpiafaroS? --- Fin de la cita --- Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd |
| Djs Factory:
--- Cita de: Yoyo en 08/08/09, 05:57:05 am ---Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd --- Fin de la cita --- No es ninguna tonteria, la luz de los xenon no es igual ke la de los faros normales, un faro de xenon no puede ir muy sucio xq produce una luz muy potente y no se puede desviar el haz de luz como si nada, es mas los coches con xenons de serie llevan centralitas en cada faro, reguladores de altura en los amortiguadores y motores para regular los faros automáticamente, almenos en el grupo VAG. |
| BoNoi:
--- Cita de: Djs Factory en 08/08/09, 15:55:37 pm --- --- Cita de: Yoyo en 08/08/09, 05:57:05 am ---Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd --- Fin de la cita --- No es ninguna tonteria, la luz de los xenon no es igual ke la de los faros normales, un faro de xenon no puede ir muy sucio xq produce una luz muy potente y no se puede desviar el haz de luz como si nada, es mas los coches con xenons de serie llevan centralitas en cada faro, reguladores de altura en los amortiguadores y motores para regular los faros automáticamente, almenos en el grupo VAG. --- Fin de la cita --- En faros de xenón de serie si, pero lo del limpiafaros es un detalle que la gente suele desconocer. No cuesta mucho montar unas luces de xenón y a rodar, la gente tira a por lo practico, luego llegan a la ITV y (según lo que has dicho, reconozco que desconocía lo del limpiafaros aún haber montado de por mano un par de xenón :-[) golpe en las narices :-X |
| Djs Factory:
--- Cita de: BoNoi en 10/08/09, 00:09:00 am --- --- Cita de: Djs Factory en 08/08/09, 15:55:37 pm --- --- Cita de: Yoyo en 08/08/09, 05:57:05 am ---Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd --- Fin de la cita --- No es ninguna tonteria, la luz de los xenon no es igual ke la de los faros normales, un faro de xenon no puede ir muy sucio xq produce una luz muy potente y no se puede desviar el haz de luz como si nada, es mas los coches con xenons de serie llevan centralitas en cada faro, reguladores de altura en los amortiguadores y motores para regular los faros automáticamente, almenos en el grupo VAG. --- Fin de la cita --- En faros de xenón de serie si, pero lo del limpiafaros es un detalle que la gente suele desconocer. No cuesta mucho montar unas luces de xenón y a rodar, la gente tira a por lo practico, luego llegan a la ITV y (según lo que has dicho, reconozco que desconocía lo del limpiafaros aún haber montado de por mano un par de xenón :-[) golpe en las narices :-X --- Fin de la cita --- Es lo ke tiene el tuning xD Con lo ke vale un kit de xenon del norauto tienes para bomiblla y media de un faro de serie xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |