| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (323/582) > >> |
| salabuccas:
aqui esta el mio... un pokito warrete pero es el ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: rec_69 en 07/08/09, 12:23:40 pm ---Si pero si en otros posts pones que ibas a 200 por autopista.. pues mejor no ir dando muchos datos xD. Ojo lo digo por ti, yo al menos no la pondría en esas circunstancias. --- Fin de la cita --- Mientras no hayan vídeos no pasa absolutamente nada. También podría decir que he asesinado a una paloma y no me van a venir los de Green Peace a buscar a casa xd Que tu también tienes cada cosa... :-\ (Y con este ejemplo de la paloma podría haber dicho que me saltado 300 semáforos, he petado 400 radares y nadie te va a multar por decir.. ;) |
| rec_69:
Cosas mas raras se han visto por internet, pero oye que tu hagas lo que quieras, a mi ya ves tu xD. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: salabuccas en 07/08/09, 12:34:08 pm ---aqui esta el mio... un pokito warrete pero es el ;) --- Fin de la cita --- Yo soy tu y le pongo los bajos del r32 y le pongo las luces traseras negras y de lujo. Y eso sí, limpialo un poco xd --- Cita de: rec_69 en 07/08/09, 12:53:33 pm ---Cosas mas raras se han visto por internet, pero oye que tu hagas lo que quieras, a mi ya ves tu xD. --- Fin de la cita --- Ni que lo digas, xd |
| XUPETE:
--- Cita de: BoNoi en 06/08/09, 16:38:29 pm --- --- Cita de: XUPETE en 06/08/09, 10:47:04 am --- --- Cita de: Yoyo en 06/08/09, 09:53:10 am --- --- Cita de: XUPETE en 06/08/09, 09:42:47 am ---alguien sabe cuanto clavan por un kit de XEnon? ;D anoche fui a poner las luces del coche y hacen un mal contacto y cuando les sale de la polla se apagan, ire esta tarde a llevar el coche al taller y quizas me pongo unos XEnon... me han dicho que vale mucho la pena que ves de puta madre con esta luz y que dan una claridad impresionante. --- Fin de la cita --- Mis colegas trajeron xenons de Andorra, y tope de baratos... Aquí te astillan un poco, pero bueno... Ves de puta madre eso sí ;) --- Fin de la cita --- pues miraremos de llevar el coche hoy al taller xD a ver cuanto me clavan y cierro los ojos al dar la pasta y ale asi ya me olvido que ayer vine desde la isla fantasia hasta bcn sin luces de cruce... pero bueno las antiniebla delanteras te salvan en estos casos xD y las autopistas estaban "suficientemente iluminadas" xD --- Fin de la cita --- un kit de xenon creo que ronda los 150€ :-[ --- Fin de la cita --- al final he arreglao lo de las luces sin meter xenon. merci igualmente jaja! si, por ai andaba, pero me han dicho que si te pones xenon y no tienes xorro en el faro delantero para limpiarlo dicen que ara no te pasa la itv... xD menuda cosa mas rara yo he visto muxa gente sin limpiafaros y con xenon. alguien lleva xenon sin limpiafaroS? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |