Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (322/582) > >>
^[PaTTy]^:
Tienes que tapar la matrícula! Como hacen los famosos xDD ;D
Yoyo Sg:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 07/08/09, 01:48:28 am ---Tienes que tapar la matrícula! Como hacen los famosos xDD ;D

--- Fin de la cita ---

No tengo nada que esconder, es más, me da igual si sale la matrícula, quien sea chafardero simplemente le saldrá como me llamo, si el coche tiene seguro y poco más, y para eso preguntarme por aquí que os responderé a todo sin problemas.. ^^
^[PaTTy]^:
Era una broma, pero en realidad tengo un amigo emparanoyao con esto de las matrículas y supongo que todo se pega jaja Siempre dice, si alguien se raya contigo y ve tu coche por ahí, pueden hacerte una buena putada xDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 07/08/09, 01:58:31 am ---Era una broma, pero en realidad tengo un amigo emparanoyao con esto de las matrículas y supongo que todo se pega jaja Siempre dice, si alguien se raya contigo y ve tu coche por ahí, pueden hacerte una buena putada xDD

--- Fin de la cita ---

Ya pero mi coche intento no dejarlo en la calle, y si lo dejo estoy al lado, cuando no estoy al lado es en el Pont, pero allí si alguien hace algo a los 2 minutos se sabe.. Y si es conocido aun más,,

Tengo más miedo a los que no me conocen que a los conocidos, ya que ellos saben que mi coche está de serie y cosas de valor dentro no hay, pero un desconocido madre mia, se piensa que hay de todo menos polvo y lo rebuscan todo..  :-\ Tengo mala experiencia con el coche de mi padre, que le puse las pegatas del Pont y Hardcore alante y me lo petaron y todo el maletero ''patas-arriba'' y estaba mi PSP intacta en la guantera sabes xd

Pero bueno.. Siempre hay que ir con ojo y llevarse bien con todo el mundo está clarisimo!
rec_69:
Si pero si en otros posts pones que ibas a 200 por autopista.. pues mejor no ir dando muchos datos xD.
Ojo lo digo por ti, yo al menos no la pondría en esas circunstancias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa