| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (322/582) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Tienes que tapar la matrícula! Como hacen los famosos xDD ;D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 07/08/09, 01:48:28 am ---Tienes que tapar la matrícula! Como hacen los famosos xDD ;D --- Fin de la cita --- No tengo nada que esconder, es más, me da igual si sale la matrícula, quien sea chafardero simplemente le saldrá como me llamo, si el coche tiene seguro y poco más, y para eso preguntarme por aquí que os responderé a todo sin problemas.. ^^ |
| ^[PaTTy]^:
Era una broma, pero en realidad tengo un amigo emparanoyao con esto de las matrículas y supongo que todo se pega jaja Siempre dice, si alguien se raya contigo y ve tu coche por ahí, pueden hacerte una buena putada xDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 07/08/09, 01:58:31 am ---Era una broma, pero en realidad tengo un amigo emparanoyao con esto de las matrículas y supongo que todo se pega jaja Siempre dice, si alguien se raya contigo y ve tu coche por ahí, pueden hacerte una buena putada xDD --- Fin de la cita --- Ya pero mi coche intento no dejarlo en la calle, y si lo dejo estoy al lado, cuando no estoy al lado es en el Pont, pero allí si alguien hace algo a los 2 minutos se sabe.. Y si es conocido aun más,, Tengo más miedo a los que no me conocen que a los conocidos, ya que ellos saben que mi coche está de serie y cosas de valor dentro no hay, pero un desconocido madre mia, se piensa que hay de todo menos polvo y lo rebuscan todo.. :-\ Tengo mala experiencia con el coche de mi padre, que le puse las pegatas del Pont y Hardcore alante y me lo petaron y todo el maletero ''patas-arriba'' y estaba mi PSP intacta en la guantera sabes xd Pero bueno.. Siempre hay que ir con ojo y llevarse bien con todo el mundo está clarisimo! |
| rec_69:
Si pero si en otros posts pones que ibas a 200 por autopista.. pues mejor no ir dando muchos datos xD. Ojo lo digo por ti, yo al menos no la pondría en esas circunstancias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |